EL CAMPEÓN RETOMÓ LA RUTA DE LA VICTORIA

Todos le quieren ganar al Multicampeón. Saben que se quedó con todo en la temporada pasada… pero CAMIONEROS renueva paulatinamente los Votos y hoy, en el sintético, aplastó a Claypole y por goleada 10 a 0.
VOLVIÓ EL CAMPEÓN.
CAMIONEROS GUSTO, GANÓ Y GOLEO.
La noche perfecta del Verde de principio a fin.
La goleada comenzó a través de un penal convertido por Andrés Bogado, un monólogo de fútbol se pudo disfrutar en el Predio de Camino de Cintura. A los 25′ Gallardo ponía el segundo para el Verde. Sobre el final de la primera etapa duplicaba el Tata Bogado.
La segunda etapa no cambió el ritmo, Camioneros mantenía un nivel altísimo, el orden futbolístico lastimaba al conjunto de Claypole, la dupla realizó variantes, pero la confianza cada vez era mayor. Siguieron los goles Silva x 2, Gallardo,Tevez, More, Coronel. Una victoria con todas las letras. Camioneros fue una tormenta de goles y fútbol.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 10 – CLAYPOLE 0
CAMIONEROS: 1 Escobar, 2 Maciel, 3 Acosta, 4 Coronel, 5 Musarella, 6 Cantero, 7 Mendoza, 8 Billordo, 9 Garbacz, 10 Bogado, 11 Gallardo. Suplentes: 12 Villagra, 13 More, 14 Ramos, 15 Tévez, 16 Silva. D.T: Molina – Ferreira.
ARBITRO: Ordóñez Gabriel.
ASISTENTE 1°: Banegas Simón.
ASISTENTE 2°: Banegas Germán
CLAYPOLE: 1 Giménez, 2 Trinidad, 3 Cabrera, 20 Sosa, 5 Monje, 17 Montenegro, 8 Duo, 19 Ayala, 10 Meza, 11 Rodríguez.
CAMBIOS.
INGRESARON: More, Silva, Ramos, Tévez, Batista.
SALIERON: Garbacz, Musarella, Gallardo, Acosta, Mendoza.
GOLES: Bogado x 3, Gallardo x 2, Silva x 2, More, Tévez, Coronel.