EN DIRECTO: ¡DOS AL HILO! CAMIONEROS 2 – LUJÁN 1

Featured Video Play Icon

Se presentaba una tarde soleada y fresca en el Predio de Esteban Echeverria. Finalizaba la jornada de juveniles AFA y le dejaba paso a nuestra Primera División del fútbol femenino. Las chicas recibían a Luján por la fecha 7 del torneo de Primera B.
Este fue el equipo titular: 1- Báez Nilda, 2- Areco Rocio, 3- Caballero Camila, 4- Schaller Sandra, 5- Darbon María, 6- Sanz Marcela, 7- Cabañas Brisa, 8- Vera Gabriela, 9- Medina Tamara, 10- Ramírez Rosana, 11- Agustina Gamarra.
Suplentes: 12- Hibares Esmeralda, 13- Solanos María, 14- Descalzo Ailen, 15- Phipps Iara, 16- Romano Angelica, 17- Rolon Tamara, 18- Abalos Maria.
DT: Emilce Ahumada.
PF: Alejandro Bogado.
La arbitra Aldana Arrieta daba el silbato inicial y ya rodaba la pelota en la cancha N°2 del Predio. Durante los primeros diez minutos fue un partido trabado con chances para los dos equipos. El marcador se abrió cuando un toque en el área propia, derribaron a una jugadora visitante y se dictaminará la pena máxima. Olivera no perdonó y la visita finalizó el primer tiempo arriba en el marcador. Ahumada sorprendería con 3 cambios antes de comenzar el complemento, ahí estaba la llave del gol. El equipo ajustó lo que debía y rápidamente logró un penal. Donde Tamara Rolon, recién ingresada, convertiría para poner tablas al encuentro. Lo agónico vendría cuando a un minuto del final, esta misma anticiparia a la arquera tras un centro y duplicó sus goles. La clave estaba en el banco. Lo cierto es que el equipo está en una racha de dos victorias. Gran pasar para las de Ahumada.