CHAMORRO LE DEVOLVIÓ LA SONRISA AL FINAL

En el Predio de Esteban Echeverria, se presentaba una de las tardes más frescas y nubladas del año. El color verde fuerte ya no predomina en el pasto. La única cancha que se mantiene en ese tono, es la del sintético. Allí, nos representa la Liga Lujanense que se enfrentó al Municipio de Avellaneda.
Un partido áspero desde el comienzo, mucha pierna fuerte y ganar la dominación del centro del campo. Por lo menos, en este sentido los de Zona Sur se impusieron y abrieron rápido el marcador. Germino interceptó un remate que pegó en el poste y puso el 1-0. A pesar de la ventaja estos no bajaron la intensidad, pusieron en aprietos al Verde con jugadas de contraataque. La premisa se deja ver, nuestro equipo dominó el juego aunque el resultado fuera desfavorable. Salidas limpias que llegaron hacía arco rival y no fueron finalizadas, con esta idea el partido se iba al complemento.
El segundo tiempo fue un cambio rotundo, Javier Leshman realizó 3 cambios para mejorar la dinámica y cambiar aire. Su equipo jugó prácticamente en campo contrario disponiendo muchas chances para empatar el resultado. Casi a los 40 minutos, Chamorro interceptó un centro de Verdum para poner las tablas. Ese sería el marcador final, empate por 1-1.
1- Fonseca Lucas, 2- Arancibia Nazareno, 3- Coria Mariano, 4- Mansilla Juan, 5- Coronel Franco, 6- Luna Héctor, 7- Verdum Víctor, 8- Maidana Alex,9- Chamorro Nicolás, 10- Gomez Brian, 11- Di Pretoro Nahuel. Suplentes: 12- Avalos Gustavo, 13- Nutz Laureano, 14- Vera Kevin, 15- Brandan Duarte, 16- Esquivel Alejandro, 17- Gutiérrez Iván, 18- Lazarte Joaquín.
Cambios: Nutz X Arancibia. Esquivel X Maidana. Gutiérrez X Gómez. Lazarte X Di Pretoro.
Arbitro: Ignacio Pastor
Asistente 1: Elian Carrizo