CAMIONEROS vs. VILO EN EL PREDIO DE ESCOBAR

Segundo partido del año y una parada durísima para Camioneros que en Escobar recibió a Club Municipalidad de Vicente López. En un día soleado, espectacular para jugar al rugby y para disfrutar el excelente predio de Los Tulipanes 600.

Desde las 14 horas intermedia en cancha 2 le hizo fuerza a la visita que arranco mejor y se puso 0-17 arriba y aunque en un momento se emparejó por parte del verde. Esa paridad que se afianzó en el principio del segundo tiempo no perduró ya que Vilo fue para delante, hizo pesar su historia en el final se encontró con una diferencia a favor por 20 puntos.

A las 15.30 en la cancha más linda del empresarial plantel superior intentó por todos los medios desde el principio, pero las categorías que separan un equipo del otro se notaban dentro de la cancha. El primer tiempo Camioneros no tuvo más opción que defenderse ya que por el lado de la visita era una tormenta de rugby. En el entretiempo el score marcaba 0-27 y el entrenador empezó a probar cambios, se intentó en todo lo que restaba del partido pero parecía que no era el día para los dirigidos por Leandro Donato. Sobre el final del partido Camioneros tuvo más la pelota, logró mejorar la imagen y terminar jugando contra el in goal contrario y aunque no paraba de atacar ni en esa puntada final se pudo romper el cero del marcador. La diferencia se duplicó en el tanteador y no es para menos teniendo en cuenta la diferencia de equipos.

A pesar del resultado y de haber luchado con la adversidad todo el primer tiempo y gran parte del segundo hay cosas que sirven para seguir creciendo. Haber mantenido la disciplina a pesar de lo complicado del partido, también cuenta mucho el terminar jugando en extremo ataque porque ahí es donde se siente que se puede llegar a marcar. Lógicamente no es la medida un equipo que esta dos categorías arriba pero suma para el crecimiento de la institución y los pibes formados en ella que siguen debutando en el primer equipo.