BANFIELD LE GANÓ A CAMIONEROS EN TRES SETS

En el gimnasio del Taladro el local venció a CAMIONEROS 3 a 0 y hasta alli fuimos.
Hoy Camioneros enfrentó a una rival bien afianzado y con ideas claras en la cancha. Banfield tiene jugadoras que conocen el juego casi de memoria y esto se noto a la hora de anotar. Un equipo animador del torneo y sin muchas falencias.
Después de una charla con el entrenador, ya en el tercer Set, trataron de hacer los que preparan en la semana, en el entrenamiento y por eso el resultado si bien no fue a favor, levantaron. Primer Mojón: El Verde necesita encontrarse y creer que sí pueden. Vamos por esa, entónces.
Final del Partido

⬜️ #Banfield 3 (25-14)(25-13)(25-22)
⬜ #Camioneros 0

Formación de Camioneros