¡APLAUSOS!: DEBUT CON VICTORIA PARA CAMIONEROS

Featured Video Play Icon

EN DIRECTO: Arrancó con el pié derecho el conjunto local. Venciendo a Atlético Lomas 2 a 0 en el césped del predio de Camioneros, con goles de Chamorro de penal y Césare.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – AT. LOMAS 0
Torneo: Fecha 2 – Liga Lujanense
Partido: Camioneros vs Atlético Lomas
Día: 2 de abril
Estadio: Predio Camioneros
CAMIONEROS: 1- Fonseca, Lucas 2- Arancibia, Nazareno 3- Coria, Mariano 4- Paz, Valentín 5- Coronel, Franco 6- Luna, Héctor 7- Verdún, Victor 8- Gutiérrez, Sergio 9- Chamorro, Nicolás 10- Esquivel, Néstor 11- Maltez, Lucas 12- Ávalos, Gustavo 13- Silvero, Fabián 14- Lazarte, Joaquín 15- Araujo, Gabriel 16- Gómez, Brian 17- Maidana, Alex 18- Cesare, Ayrton. DT. Leshmann, PF. Alonso y Bartoziuk
Goles: Chamorro (CAM) y Cesare (CAM)
En condición de local, Camioneros debutó con un triunfo: fue 2-0 ante Atlético Lomas tras los gritos de Chamorro y Cesare en un encuentro que se tornó luchado a lo largo de los 90 minutos.
El cero se rompió tras un penal que el nueve cambió por gol. Tras la diferencia conseguida, Camioneros se acomodó en el campo de juego y aumentó la ventaja luego de un centro que vino del sector izquierdo de la ofensiva.
De esta manera, sin muchos sobresaltos y con una defensa bien firme, el verde consiguió sumar de a tres en su debut, ya que la primera jornada fue suspendida por condiciones climáticas.