ANTES DE HURACÁN LH.: TRABAJOS DE CAMPO

Martes de entrenamiento en el complejo de Esteban Echeverría donde la tanto la Primera División, Reserva y las diferentes categorías juveniles se preparan para afrontar sus próximos compromisos de competencia.
En primer lugar, luego de su primer triunfo en el campeonato, el conjunto comandado por Livio Prieto se alista para su visita a Mendoza donde el domingo deberá jugar ante Huracán Las Heras.
La práctica del día se llevó a cabo en su totalidad sobre el campo N°1, dónde el primer equipo de Camioneros completó su sesión de entreno, en el que mayormente se focalizó en trabajos de campo con pelota y algunas cuestiones de índole tácticas.
En relación a los futbolistas Gonzalo Baglivo y Jorge Trinidad que acusan molestias y/o lesiones, lo mismos trabajaron de forma diferenciada en el consultorio médico, mientras a su vez, el delantero Matias González con trotes livianos busca reincorporarse a la actividad normal junto a sus compañeros.
Por su parte la Reserva del Verde dirigida por Matias Fischer completó su última práctica previa al partido del día miercoles donde recibirá a Villa Dalmine por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional.
Luego siguiendo el hilo de lo que vendra en la semana, las juveniles del club, continuaran lo bien hecho de momento, cuando el jueves enfrenten a Defensores de Belgrano como local en 4ta, 5ta, 6ta y de igual forma 7ma, 8va, 9na, en Cardales como visitantes.