COMPARTIENDO LAS MEJORES PIZZAS EN EL TERCER TIEMPO

Además de destacarse en lo deportivo, CAMIONEROS, marca diferencia en la atención a las delegaciones visitantes. Hace años ya que nuestro club realiza el «Tercer Tiempo» para compartir encuentros de camaradería con los clubes que se acercan al predio.
Ahora, por un pedido de la Comisión Directiva, el COMEDOR INFANTIL PEQUEÑOS CAMIONERITOS, surten todas las semanas de más de 130 pizzas por ellos elaboradas en La Boca y trasladas al predio, con insumos de primerísma calidad. «es muy grato poder realizar esta tarea que nos han encomendado para nuestras jugadoras y visitantes», expresó «Perita» Longhi, encargado del Comedor, que además les brinda meriendas y viandas a más de 400 personas por día en el barrio capitalino.
El grupo de colaboradores que preparan las Pizzas son los siguientes:
Laura Gonzalez
Sonia Coria