UN ARRANQUE QUE INVITA A LA ILUSIÓN

Featured Video Play Icon

Gran jornada que marcó el inicio del campeonato del Hockey ante Campana: la Primera División goleó 3-0, mientras que la Intermedia lo hizo 2-0, en el predio de Camino de Cintura.
El regreso de los partidos oficiales fue con un gran marco de público y también una gran respuesta de las jugadoras. Las categorías superiores plasmaron en la cancha lo trabajado durante la pretemporada y se llevaron las victorias.
Por su parte, la inter, realizó un juego de presión constante que permitió robos en la defensa rival y posesión elevada de la bocha.
Estos quites decantaron en errores defensivos bien aprovechados a la hora de atacar. Si bien la diferencia pudo haber sido mayor, es para destacar con nunca estuvo en peligro el resultado ya que Campana fue neutralizado en todas sus líneas.
En cuanto al plantel superior el encuentro fue más cerrado: la visita propuso de contragolpe y Camioneros tomó los hilos del partido. Una defensa bien plantada y un ataque certero fueron fundamentales a la hora de marcar la diferencia de un juego luchado.
Cuando el rival se acercó la última línea del verde respondió y apagó los focos de incendio, así también, la ofensiva del verde fue punzante: se aprovecharon los córners cortos y los huecos que dejó en varios tramos Campana.
De esa manera se cerró una jornada de celebración, donde Camioneros sumó triunfos que lo hicieron comenzar el año con el pie derecho.

Todos los resultados:
Séptima División:
Camioneros 1-0 Campana
Gol: Libonatti, Josefina

Sexta División:
Camioneros 4-0 Campana
Goles: Baez, Kiara (x2) y Zacarias,Morena (x2)

Quinta División:
Camioneros 1-0 Campana
Gol: Julio, Lucía.

Intermedia:
Camioneros 2-0 Campana
Goles: Ayala, Camila y Sosa, Natali

Primera División:
Camioneros 3-0 Campana
Goles: Hergenreder, Luz; Baez, Jhoanna y Spano, Pricilla
Torneo: Fecha 1
Partido: Camioneros vs Campana
Día: 5 de marzo
Estadio: Camioneros

Primera: Camioneros 3-0 Campana
Goles: Hergenreder, Baez y Spano
Citadas: 4- Ortiz, Jaqueline 5- Cardozo, Jhoanna 10- Moreno, Aldana 16- Hergenreder, Luz 18- Baez Sotelo, Jhoanna 22- Spano, Priscila 23- Duran, Carolina; 36- Paredes, Ana 37- Sánchez Ludmila 66- Libonati, Celeste 75- Morales, Candela 76- Roldán, Ariana 77- Arancibia, Aldana 84- Sánchez, Rocio

Intermedia: Camioneros 2-0 Campana
Goles: Ayala y Sosa
Citadas: 1- Toledo, Brenda 2- Pensado, Daira 13- Stella, Valentina 14- Sosa, Natali 19- Garcia, Ariana 21- Aramendia, Quimey 25- Ayala, Camila 27- Zacarias, Agostina 32- Zacarias, Tamara 40- Yegros, Gabriela 51- Mendoza, Keila 52- Sánchez, Milagros 54- Galeano, Agustina 60- Vargas, Victoria 63- Sandoval, Bianca 68- Fernández, Melany 74- Barrios, Manuela