TRIUNFAZO DE CAMIONEROS SOBRE RIVER PLATE 4 A 3

Noche épica en GB sports, con el triunfazo de Camioneros 4 a 3 contra River por la segunda fecha del campeonato de Primera B.
Los tantos del verde los marcaron Amaya, Paez, Pintos y «Chaco» Galvan.
La jornada había arrancado muy mal con los tres goles del millonario en el primer tiempo, los autores de ellos fueron Curet, Caruso y Leichner.
El descuento sobre la hora de la primera parte del ex Independiente Amaya fue clave para que el camión se vaya con otra cabeza al entretiempo.
Se sacrificó mucho en el segundo tiempo y se reivindicó un equipo más sólido en la defensa y en ataque, haciéndole buena mención a las apariciones de «Araña» Alegre que está en un nivel muy alto.
La táctica fue cambiada por Barrios en varias ocasiones y así sacó adelante un partidazo para el verde, noche que será recordada por mucho tiempo.
El pase a pívot mejoró en el trámite del partido, como los pases entre líneas y así el Camioneros se llevó tres puntos de oro.
La próxima fecha será con Pacífico de local en Alvear.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 4 – RIVER 3
5.Jeremias Arcuri, 6.Alexander Galvan,
11.Pablo Pintos,20.Federico Tavare,23.Israel Solano,10.Braian Arrieta,18.Ismael Maldonado, 15.Agustin Paez,12.Alexis Alegre,1.Tomas Ziebart, 22 Héctor Verón, 2 Lucas Fernández, 4 Gian Acosta, 19 Leandro Amaya