TORNEO RELÁMPAGO PARA CAMIONEROS EN SAN MARTÍN

Otra jornada de partidos de práctica y en este Mini Torneo, con la participación de CAMIONEROS, te contamos lo sucedido.
Cancha GB Sports
Copa Relámpago Ciudad de San Martín
(2 tiempos de 25′).
Semifinal
Hora 13:00 Hs.
Camioneros 4 (Maldonado x2, Galvan, Pintos)
Unión Ezpeleta 2
Formación Camioneros:
Tomás Ziebart, Alexis Alegre, Braian Arrieta, Pablo Pintos, Federico Tavare, Brian Dorrego, Agustín Paez, Jeremías Arcuri, Alexander Galvan, Héctor Verón, Gian Acosta, Ismael Solano, Ysmael Maldonado, Gabriel Ozuna, Leandro Amaya, Diego Borruto.

FINAL
HORA 15:30 HS.
Camioneros 3 (Pintos, Tavare, Verón).
Chacarita 2
Formación Camioneros:
Día nublado y con algunas lluvias en el microestadio GB Sports donde se disputó la copa relámpago Ciudad de San Martín de Futsal, la cuál Camioneros se consagró Campeón.
Con la participación de Camioneros, Chacarita, Unión Ezpeleta y Echesortu(Rosario).
El verde arrancó con el pie derecho venciendo 4 a 2 a U. Ezpeleta, con los goles de Pony Maldonado x2, Galvan y Pintos.
Se vio por momentos un buen despliegue del equipo, pero el partido fue friccionado. Una prueba de lo que va a ser la B, ya que los de Ezpeleta juegan en esa categoría también.
Chacarita el rival de la final, venía de vencer 4 a 2 a los rosarinos en lo que fue la otra semifinal.
En un partido electrizante y y con mucho roce, el camión se impuso a los de San Martín por 3 a 2 con goles de Pintos, Tavare y Veron.
En el primer tiempo se fue expulsado Diego Borruto, momento que los árbitros de mala labor cobraron un penal que prendió fuego el partido sin sentido ya que era un torneo amistoso.
Se viene un amistoso con La Ñata este domingo y un torneo en Formosa el fin de semana que viene, últimas pruebas para el equipo de Barrios que se está preparando de lleno para el campeonato oficial que arranca el 20 de Marzo.