TODA LA JORNADA CON «CHACA» EN EL PREDIO

Featured Video Play Icon

Mañana agradable en el predio de Camioneros, donde volvieron los juveniles y enfrentaron a Chacarita por la 1ra. fecha de la primera nacional.
La jornada arrancó con el triunfo por 4 a 2 de la 4ta División dirigida por Diego Yañez. Los goles los marcaron Campoamor, Giménez, Moyano y Soraire, para Chaca marcaron Rodríguez y Domke, que luego iba a ser expulsado.
Costó el trámite del partido, aunque el Verde en un momento ganaba 3 a 0. La lateralización y el juego colectivo se fueron encontrando de a poco durante el partido.
La 5ta. División de Federico Condino perdió 2 a 1, el único tanto del Verde lo marcó Kun Vega, que descontaba en el primer tiempo. Al Camión le costó mucho los primeros minutos y ahí es donde la visita aprovechó y le hizo los dos goles seguidos. En el final de la primera parte se fue expulsado Samaniego, a pesar de eso al equipo no le costó tanto y mejoro apenas la imágen.
Falta empezar a encontrar el rodaje que tenía 5ta. División, teniendo en cuenta que es completamente nueva con muchos jóvenes que subieron de la sexta.
La Sexta división de Marcelo Botana cayó 2 a 1, en un partido que había arrancado de buena forma para el verde con el gol del Tecla Farías. Después el equipo se derrumbó en lo futbolístico y no pudo hacer pie.
El camino es largo y de a poco se va a allanar, por eso el vVerde pondrá en funcionamiento al Camión.
La próxima fecha Camioneros quedará libre.
CAMIONEROS 4 – 2 CHACARITA (4ta. División).
Hora: 09:00 hs.
Arbitro: Rodríguez Lazarte Diego.
CAMIONEROS: 1 Gutierrez Dylan, 2 Marzetti Maximo, 3 Prieto Tomas, 4 Gimenez Roberto, 5 Suarez Alexander, 6 Alfieri Lucas, 7 Ramari Alejo, 8 Campoamor Yaco, 9 Morales Mauro, 10 Acosta Leonel, 11 Moyano Patricio, 12 Shestell Nicolas, 13 Ocampo Aaron, 14 Ledesma Abel, 15 Luna Tomas, 16 Alfonso Pedro, 17 Rios Bruno, 18 Soraire Julian.
DT: Diego Yáñez.
PF: Claudio Osella.
Goles: Camioneros: Campoamor, Giménez, Moyano, Soraire.
Chacarita: Rodríguez, Domke.
Amonestados: Camioneros: Ramari, Ledesma, Morales.
Chacarita: Domke, Isac, Rodríguez.
Expulsados: Domke
Cambios: Camioneros: Alfonso x Ramari, Ríos x Acosta.
Chacarita: Nogueira x Garzón, Maturano x Alonso.

CAMIONEROS 1 – 2 CHACARITA (5ta. División).
Hora: 11:00 hs.
Arbitro: Ruffo Leonardo.
CAMIONEROS: 1 Bresiski Francisco, 2 Samaniego Natanael, 3 Almada William, 4 Orellana Lucas, 5 Marchese Fabricio, 6 Ledesma Matías, 7 Vega Diego, 8 Alvarez Aarón, 9 Villareal Joaquín, 10 Caceres Matías, 11 Junior Espinola, 12 Orange Román, 13 Avila Rodrigo, 14 Acuña Maximiliano, 15 Palermo Matías, 16 Miño Sebastián, 17 Cordoba Mateo, 18 Gutierrez Lucas.
DT: Federico Condino.
PF: Fernando Goroso.
Goles: Camioneros: Vega.
Chacarita: Chocobar, Rodríguez.
Amonestados: Camioneros:
Chacarita: Barreto.
Expulsados: Samaniego(Camioneros).
Cambios: Camioneros: Avila x Villareal, Gutiérrez x Almada, Ferrufino x Marchese.
Chacarita: Díaz x Landi, López x Gil.

CAMIONEROS 1 – 2 CHACARITA (6ta. División).
Hora: 13:25 hs.
Arbitro: Ariel Medina.
CAMIONEROS: 1 Larroza Arturo, 2 Penzotti Bruno, 3 Sánchez Javier, 4 Delseggio Gonzalo, 5 Morales Agustín, 6 Delgado Alex, 7 Raimondi Mateo, 8 Zampa Uriel, 9 Farias Román, 10 Canteros Ramiro, 11 Palavecino Lautaro, 12 Leguizamon Kevin, 13 Rey Santino, 14 Aguirre Lautaro, 15 Galarza Dylan, 16 Rodríguez Lucas, 17 Villavicencio Tomas, 18 Barrientos Matias.
DT: Marcelo Botana.
PF: Leonardo Saavedra.
Goles: Camioneros: Farías.
Chacarita: Pérez, Castro.
Amonestados: Camioneros: Delgado.
Chacarita:
Expulsados:
Cambios: Camioneros: Rodríguez x Raimondi, Villavicencio x Zampa.
Chacarita: Delia x Pérez.