SENIOR +35: ALBOS Y VERDES A MANO (1 a 1)

Otro partido preparatorio del Senior de Camioneros. Los detalles:
Amistoso Futbol Senior +35
Camioneros – Club Atlético All Boys
Sintético de Camioneros
Jueves 3 de Marzo
Dos Tiempo: 35′ cada uno
CAMIONEROS 1 – ALL BOYS 1
Camioneros:1) López ; 21) Castillo 3) Portillo 4) Elias; 5) Bazan 6) Madeo 7) Giménez 18) Carmenini 9) Nazar 10) Alanifi 11) Segovia.
Suplentes: 12) Monserrat; 13)Espindola 14) Olivera 15) Lencina 16) Leiva 17) Monte.
DT: Aníbal Ortiz
Goles: Jonathan Segovia 33′ 1T.
En el sintético de Camioneros el +35 dirigido por Anibal Ortiz y el Albo igualaron 1-1. El unico tanto del Verde lo marcó Jonathan Segovia a los treinta y tres del primer tiempo.
Partido atractivo y de buenos tramos del local que tras ir al frente en el marcador, no pudo sostener la ventaja en un complemento totalmente diferente al primero.
Durante los instantes iniciales del juego, se pudo observar un buen lineamiento futbolístico del local que amparado en la constante circulación del balón logró encontrar caminos en ofensiva.
Dos acciones consecutivas de Jonathan Segovia remarcaron un buen inicio del Camión, allí el mismo luego de proyectar una rápida jugada colectiva, terminó por rematar desde lejos y al instante un impulso débil en lo aéreo ponía en alerta a la visita.
Con el correr de los minutos el conjunto de Floresta que equiparando su accionar en campo al punto de poder contrarestar efectivamente lo propuesto por el Camión.
Pasado los veinticinco del inicial en la pelota detenida de un córner, Jorge Nazar de anticipe cerraba otro avance del local que iba al frente y buscaba destrabar el cero.
En el mejor pasaje de Camioneros en el partido a pocos minutos de concluir el tiempo reglamentario, una excelente habilitación de Marcelo Giménez entre líneas puso mano a mano a Jonathan Segovia que de moquillada estampó el 1-0.
El periodo complementario lució un tanto desfavorable desde lo futbolístico para el +35 que pese a tener la pelota no consiguió traducir las mismas en le marcador.
En quizás la mas importante del Verde, al minuto de lo reanudado un envío proveniente del sector derecho, encontró un frentazo de Nazar, desviado de manera providencial por Jonathan Zarza.
Pese a contar con varias jugadas favorables para aumentar la diferencia, una maniobra rápida colocada de extremo a extremo catapultó una fulminante definición para el empate del Blanquinegro.
Afianzado en ataque el Albo contó con no menos de tres jugadas claras para revertir y en la figura del número uno López, el equipo de Esteban Echeverría aguantó un segundo tiempo de trabajo en defensa.
En la última del duelo, el desembarco de Esteban Carmenini eludiendo varias marcas en el vértice del área mayor, atestiguo un centro rasante que Jorge Nazar de arrastron por el segundo palo, no logró capitalizar para el 1-1 final.