¡QUE LINDO ES SER CAMIONERO DE SELECCIÓN!

Se efectuó la primera práctica de la preselección Argentina que participará en los juegos de Rosario. El DT. Nicolás Gulizia estuvo al frente de los preconvocados para entrenar con vistas a los Juegos Suramericanos de la Juventud (será la primera vez que participa el Futsal), del 5 al 8 de mayo en Rosario. Gonzalo Geisbhuler, Bruno Galvan estuvieron ayer y mañana será el turno de Sergio Valiente y Luciano Figueroa. El buen trabajo que realiza CAMIONEROS en divisiones menores fue dando sus frutos hasta que Nicolás Gulizia, técnico alterno de la Selección mayor posara sus ojos en 4 elementos de nuestra cantera. Giulizia empezó su carrera en Club Parque y a partir de 2001 se trasladó a Italia, donde jugó en lo clubes Arzignano, Luparense, Marca Trevigiana y Chiuppano, institución donde además hizo sus primeras armas como DT en 2016, carrera que luego continuó en Citta di Thiene.
En Rosario 2022 la competencia, que se desarrollará del 5 al 8 de mayo, será en ambas ramas y estará reservada a jugadores y jugadoras nacidos entre los años 2004-2007. El escenario es el estadio cubierto del club Provincial y será el debut del futsal en los Juegos Suramericanos de la Juventud.