¡QUE DEBUT! – FECHA 1: CAMIONEROS 4 CHACARITA 0

Featured Video Play Icon

Un paso más adelante. Así es nuestro club. Y como se expresó en distintos medios nacionales deportivos, CAMIONEROS, llega como invitado a la Primera Nacional por la PREPOTENCIA DEL TRABAJO, frase de Roberto Arlt, novelista, cuentista, dramaturgo, periodista e inventor argentino. Ya que a través de los años se fue ganando un lugar preponderante por instalaciones, estructura, logísitica y resultados deportivos. Hoy comenzó otra nueva etapa y debutó frente a Chacarita Jrs., ¡Y CON GOLEADA! nada menos!.
En un mañana fría pero a puro sol, se daba inicio a un encuentro histórico para el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros en lo que iba a ser su presentación oficial en el torneo de reserva de la 1ra Nacional. Chacarita, que entendió el juego del verde en el partido, no pudo ponerse a la par del camión. Todo terminó en una victoria y goleada del verde por 4 a 0 con gran demostración de fútbol en el Hugo Moyano.
Las acciones comenzarían a aparecer en los primeros instantes de juego con un pase filtrado y un tiro al arco a favor de Patricio Moyano para Poner el 1 a 0. A partir de ese momento, el camión intentaría poder ligar otro gol más pero el funebrero cerraría sus puertas y se haría cargo del juego hasta llegar al cierre de la primera parte que nos dejaba arriba en el tanteador.
En el comienzo del fin, una pelota parada, y bien jugada, hizo que centro por abajo de Chamorro culmine en el remate de Moyano y así habilitar el 2 a 0. Las oportunidades eran beneficiosas para el equipo de Fischer y Ramos. Para el 3 a 0 tenemos que remitirnos directamente al punto penal. Tras una falta en el área, Rodrigo Monserrat tomo el balón y la pinchó para aumentar la ventaja.
Ya para el final del encuentro otro balón desde el corner izquierdo hizo que en el área chica aparezca de rebote «Kun» Vega y plasme el 4 a 0 final. Fue un justo partido para el verde en base a su esfuerzo y sacrificio en una jornada histórica. Se nos viene un torneo difícil pero para nada imposible con el andar de estos jugadores.
Torneo Reserva 1° Nacional
Fecha 1
Camioneros – Chacarita
Estadio Hugo Moyano
Hora: 10 hs.
Camioneros 4-0 Chacarita.
Camioneros: 1) Dylan Gutiérrez 2) Joaquín Rossi 3) Roberto Giménez 4) MIrko Coronel 5) Alexandro Suárez 6) Diego Jara 7) Mauro Morales 8) Yaco Campoamor 9) Rodrigo Monserrat 10) Patricio Moyano 11) Enzo Chamorro.
Suplentes: 12) Ivan Bresisky 13) Maximo Marchetti 14) Tomas Prieto 15) Matias Ledesma 16) Lucas Brizuela 17) Pedro Alfonso 18) Diego Vega.
DT: Matias Fisher – Fernando Ramos
AC: Juan D’ Amato
Goles: Patricio Moyano 1′ 1T, 9′ 2T, Rodrigo Monserrat 15′ 2T, Diego Vega 31′ 2T.
Amonestados: Mauro Morales, Mirko Coronel.
Cambios: Pedro Alfonso X Mauro Morales, Lucas Brizuela X Yaco Campoamor , Diego Vega X Rodrigo Monserrat, Matias Ledesma X Alexandro Suárez, Tomas Prieto X Mirko Coronel.
Chacarita: 1) Franco Lopresti 2) Ivan Cardozo 3) Lautaro Espinoza 4) Lucas Vera 5) Agustin Maturano 6) Santiago Daniele 7) Dylan Duran 8) Axel Guerra 9) Nicolas Maritato 10) Damian Loayza 11) Franco Pizarro.
Suplentes: 12) Alvaro Acosta 13) Gonzalo Bustos 14) Federico Laurelli 15) Pablo Garzon 16) Franco Valdez 17) Martin Polizotto 18) Walter Anrique.
DT: Luis Maraboto
AC: Mariano Camesella.
Goles: No hubo.
Amonestados: Agustín Maturano.
Cambios: Laurelli Franco X Lautaro Espinoza, Pablo Garzon X Agustin Maturano, Martin Polizotto X Damian Loayza, Walter Anrique X Franco Pizarro.