DIRECTO: PUNTAPIÉ INICIAL DEL NUEVO SELECTIVO

EN DIRECTO: En el marco de una nueva estructura de Juveniles, se ha conformado un nuevo equipo del SELECTIVO 2022 conducido y conformado por el nuevo coordinador Santiago Galvan. Y en una mañana con tiempo cambiante (sol, nubes, viento, etc), en la cancha número 2 del predio, estamos.
Consecuencia de la lluvia en la madrugada que surtieron efecto en la baja temperatura. Ventaja para los equipos. Cancha mojada y rápida por lo que supondría una mejor fluidez del juego. Así es que el selectivo del «Camión» se preparó para recibir a la Asociación Deportiva Berazategui. El equipo local se encontró con un rival muy aceitado en el juego y a pesar de ser un grupo de corta trayectoria, impuso su idea en ciertos tiempos del partido. La visita golpeó rápido a través de un centro atrás previo a un córner. Luego, un mano a mano batió a La Rosa para aventajar en el marcador. En el segundo tiempo, los juveniles sacaron a relucir su mejor fútbol y dominaron en el complemento. Tal es así, que un mal despeje quedó en los pies de Sánchez para descontar e intentar ponerse en el partido. A pesar de tener las ocasiones y dominar en campo rival, no se pudo concretar las múltiples chances. Gran oportunidad para el equipo de Galván que se enfrentó a un equipo de buen juego y con varios jugadores que tuvieron su debut en Primer División.
Formación de Camioneros: Larrosa; Orellana, Tocarsut, Morales; Reimondi, Díaz, Sampa, Sánchez; Farias, Palavecino y De Gregorio. Ingresaron: Orange; Díaz maximo, Contreras, Bilbao; Benítez, Del seggio, Soraire, Rios; Caceres, Ávila, Sanchez