PARTIDO DE PREPARACIÓN: CAMIONEROS 0 -CIPOLLETTI 1

Featured Video Play Icon

Otro partido de preparación para el conjunto que dirige Livio Prieto. Esta vez fue frente a Cipolletti de Río Negro que integrará la misma zona y que anoche perdió 5 a 0 con Vélez en cancha de Lanús. Para comentar de arranque nomás, la visita alistó a un conjunto alternativo con elementos que no actuaron en La Fortaleza y el local tampoco mostró todos su jugadores que entrenaron en forma separada.
El resultado favoreció al Patrón del Sur por 1 a 0 tras un centro desde la izquierda que fue desviado por la defensa de Camioneros, ingresando por detrás de Acosta que nada pudo hacer.
De la mano de Petinerolli, con un Iachetti que se tiraba unos meros atrás y buscando siempre el resquicio para sorprender de contra, Cipolletti implementó el esquema de la gran mayoría de los equipos ue vienen a jugar en condición de visitante. En tanto que el local, con un doble cinco que aparece como alternativa de Olinick y Petino (Baglivo y Briones), disputaron la posesión que por momentos les era favorable, surtiendo por la banda derecha a un movedizo Giorno y a un veloz Guifrey, éste último moviéndose en todo el frente del ataque. Camioneros contó con dos jugadas claras para abrir el marcador, sobre todo aquella de Morales que quedó Cara a Cara con el arquero y Molini sevió con las piernas. La visita mediante remates cruzados y tibios poco mostró más allá de la enjundia y el órden.
En el complemento, el ingreso de Patricio Moyano por Briones hacía entreveer la intención de ser más punzantes y ofensivos, sin embargo aquel centro-gol al minuto 3′ trastocó los planes y el tablero. El ingreso de Nicolás Ramirez tras muchos meses de inactividad fue lo más destacado en los últimos minutos, a pesar de las ocasiones de Monserrat y Morales que cerca estuvieron de igual (lo que hubiera sido justo) un partido que no pasó de la medianía que impone el momento y que además deja muchas cosas para observar: los espacios, la sincronización, la generación de juego, la segunda pelota, los receptores, los relevos que obviamente el «ablande» de todos para llegar al 100% cuando los puntos valgan de verdad.
LA SÍNTESIS
Miércoles 2 de Marzo de 2022
Cancha: Principal de Camioneros
Juez: José Quiñones
Líneas: Victor Haedo y Leonel Saavedra
Dos Tiempos de 35′ cada uno
CAMIONEROS 0 – CIPOLLETTI 1
Camioneros: Daniel Acosta, Mirko Coronel, Ivan Centurion, Martín Vázquez, Roberto Gimenez, Agustín Briones, Gonzalo Baglivo, Rodrigo Giorno, Agustín Guiffrey, Rodrigo Monserrat, Ezequiel Morales.
Cipolletti: Luciano Molini, Julio Sánchez, Ezequiel Avila, Maximiliano carrasco, Mauricio Kilodran, Santiago Juarez, Fernando Petinerolli, Diego Aguirre, Gustavo Britos, Nicolás Iachetti, Enzo Romero.
Gol en el segundo tiempo: Tras centro desde la izquierda la pelota fue desviada e ingresó por el segundo palo, en contra. Cambios en Camioneros: ingresaron Moyano y Ramirez x Briones y Guiffrey
Fotos: Propias y gentileza del club Cipolletti