OBRAS, REFACCIONES Y FÚTBOL ESPERANDO EL DEBUT

Obras, refacciones y mucho fútbol en el predio de Estéban Echeverría, dónde a sólo a tres días de lo que será el debut en el torneo Federal A 2022, Camioneros, se prepara para lo que será un Sábado a pura fiesta.

Ubicado en el campo numero uno del predio, el elenco conducido por Livio Prieto, encaró una sesión más de entrenamiento, que a está altura de la pretemporada va ultimando detalles del equipo que representará los colores del Verde en el Hugo Moyano.

Todo va tomando forma el centro deportivo del club, en el que, gracias a la ardua labor de los cancheros, personal de mantenimiento y obreros, las instalaciones, ya van camino a estar en impecables condiciones, para el recibimiento masivo de la hinchada camionera.

Cambio de tablones para las tribunas, remodelación de la cabina de prensa, corte y nivelación del campo de juego, pintura nueva a los sectores aledaños del estadio y la fase final de la construcción del nuevo gimnasio de la primera división, componen la extensa lista de actividades de trabajo en el predio.

Por último, los juveniles, tras haber completado la primera fecha del certamen de la Primera Nacional protagonizaron un nuevo día de preparación, en una semana sin competencia oficial debido al sorteo que indicó que la segunda fecha del torneo Camioneros se encuentre libre sin actividad oficial.