LA RESERVA GOLEÓ A BARRACAS CENTRAL

Featured Video Play Icon

Camioneros disputó otro encuentro de preparación para su división RESERVA. El partido terminó con el triunfo del Verde por 3 a 0 y aquí todo lo sucedido.
Miércoles de preparación en el predio de Estéban Echeverría, donde la Reserva de Camioneros, con goles de Rodrigo Monserrat, Enzo Chamorro y Nicolas Ramírez, superó por 3-0 a Barracas Central. Contundente, el conjunto encabezado por Matias Fischer – Fernando Ramos con tramos de intensidad y verticalidad protagonizó un partido atrayente desde lo futbolístico. En los primeros instantes del duelo, el Verde, buscó acoplarse en el centro del campo y en las proyecciones sobre el sector derecho del ataque insinuó a través del tándem Enzo Chamorro y Mirko Coronel. Es así que ejerciendo un pressing alto en la salida visitante, Camioneros, desbaratando el armado inicial, logró rápidamente acomodarse en campo rival y engranar varias situaciones en ofensiva. Pese a lo propenso del sector derecho, la aparición de Roberto Giménez en la banda puesta, desencadenaria un pase profundo a la posición central de Rodrigo Monserrat, quién con un control orientado en la medialuna del área, tras zafar de la marca, colocó fuerte junto al palo derecho la apertura del marcador. Siguiendo la lógica inicial de saltar a la marca permanente, lanzar al vacio y círculando de forma corta, el Camión de ahí en más, mediante  la figura de Nicolas Ramírez, pudo sostener la pelota y clarificar de tres cuartos en adelante. Tras una dura infracción en perjuicio de Yaco Campoamor, la jueza del encuentro Celeste Jerez, indicó la pena máxima que el mismo Enzo Chamorro con cara interna del botín diestro colocaría el parcial 2-0. En el complemento, la Reserva del Verde, arrojó varias modificaciones en los que los Juveniles tendría minutos de competencia para seguir afianzando su lugar en el equipo. Una salida dubitativa de la saga central del Albirrojo y en especial del arquero Luca Fanuele, facilitaría la posibilidad para que Nicolas Ramírez con un toque a la red, decretara el triunfo final por 3-0 ante Barracas Central.

LA SÍNTESIS:
CAMIONEROS 3 vs. BARRACAS CENTRAL 0
Ubicación: Predio de Camino de Cintura
Hora: 9.05 (Tiempos de 45′)
Árbitro: jerez celeste
Asist 1: Velázquez Micaela
Asist 2: avaro Berenice
(Liga Lafao)
CAMIONEROS:
DT: Matías Fischer y Fernando Ramos
Formación de Camioneros: 1 Bresisky, Iván. 2 Diego Jara 3 Joaquín Rosi
4 Mirko Coronel 5 Agustín Briones 6 Roberto Jiménez 7 Yaco Campoamor 8 Enzo Chamorro 9 Rodrigo Monserrat 10 Nicolás Ramírez 11 Patricio Moyano
Suplentes:
12 Dylan Gutiérrez 13 Tomás Prieto
14 Natanael Samaniego 15 Alexandro Suárez
16 Lucas Brizuela 17 alejo Ramari 18 Pedro Alfonso 19 Leonel Acosta 20 Mauro Morales
GOLES: 19′ Monserrat 35′ Chamorro 03″ Ramírez
AMARILLAS: Chamorro, Rosi, Ramírez.
ROJA: Rossi.
CAMBIOS:
1Bresisky x 12 Gutiérrez
2 Jara X 14 Samaniego
4 Coronel X 17 Ramari
5 Briones x 16 Brizuela
6 Giménez x 13 Prieto
7 Campoamor x 15 Suárez
11 Moyano x Alfonso
10 Ramírez x 20 Morales
9 x 19 Acosta
BARRACAS CENTRAL