IGUALDAD AMISTOSA ENTRE CAMIONEROS Y POLONIA

Corría la tarde por el predio de Estéban Echeverría y se mostraba el preludio del tiempo. Mucho sol y un viento que anticipaba la fresca noche que venía. En ese contexto, el equipo del «Camión» que nos representará en la Liga Lujanense recibía a Polonia F.C. Los partidos se dividirían en segmentos de 3 bloques y 35 minutos de juego. En el segundo amistoso se presentó un rival más aceitado en comparación al primer enfrentamiento.
El primer bloque fue compuesto por los jugadores de mayor trayectoria. Cabe recalcar que es un nuevo proceso donde se prioriza encontrar la claridad del anterior torneo. Pero la visita lo puso difícil y se llevó el «primer round» por 1-0. El segundo encuentro se encontró un partido más trabado. Mucha pierna y poco juego, pero el «Verde» fue el de las mejores ocasiones aunque no fueron concretadas. Un rotundo empate que sirvió para ver las caras nuevas que buscan asentarse en el club.
La tercera parte fue un equipo mixto. Algunos del segundo bloque y otros que disputarian sus primeros minutos. La visita plantó el equipo titular y aunque se adueñó del juego, el equipo de Leshman fue hacia adelante. Rápidamente Polonia se adelantaría con un gol de cabeza precedente de un tiro de esquina. Minutos más tarde un penal concretado por Brian Gómez pondría tablas en el marcador. Luego, un centro de Nutz generaría una carambola en el área. El rebote le quedaría a Verdum que remataría para poner arriba en el marcador al «Verde». El partido finalizó con un saldo de 2-2. Gran amistoso por parte del conjunto de Leshman contra un rival de gran juego.