AMISTOSOS EN VARELA: BOLIVAR Y CAMIONEROS

Otro encuentro de cara al Federal A. Esta vez se desarrollo en el predio de SECLA en Florencio Varela, más presisamente en el Camping los Horneros. Allí, Bolivar (que hizo su pretemporada fuerte en el último tramo) disputó con CAMIONEROS tres bloques de 45′ cada uno. En el primero lo ganó la visita por 1 a 0 con gol de Agustín Guiffery, el segundo igualaron sin goles y el tercero venció el «locatario» 1 a 0 gol conquistado por Jeremías Garro.
LA SÍNTESIS
Sábado 12 de Marzo de 2022
Cancha: 1
Predio: Los Horneros de SECLA en F. Varela
Tiempos: 3 de 45′ cada unos
RESULTADO GLOBAL: BOLIVAR 1 – CAMIONEROS 1
Arbitros: Oscar Abalo
Líneas: Carlos Reig y Nicolás Abalo (Liga de San Vicente)
CAMIONEROS: Primer bloque
Julio Chiarini, Martín Vázquez, Jonathan Medina, Juan ferreira, Agustín Briones, Federico Sánchez, Matías Gonzalez, Rodrigo Giorno, Gonzalo Vivanco, Brian Musarella, Agustín Guiffrey.
Gol en el primer tiempo: Agustín Guiffrey
BOLIVAR: Ramiro Bizcardi, Guido Verdún, Leonardo Vitale, Federico Guerra, Martín Palizi, Ignacio Lucero, Brian Duarte, Juan M. Rojos, Sevillano, Nahuel Yeri, Jonatna Campo. DT. Darío Ortíz

CAMIONEROS Segundo bloque
Daniel Acosta, Mierko Coronel, Diego Jara, Martín Vázquez, Roberto Giménez, Alan Olinick, Facundo Moyano, Joaquín Petino, Trinidad, Axel Musarella, Ezequiel Morales.
BOLIVAR: 1 Bizcardi, Ramiro.2 Valencia, Jean Carlos.3Barreto, Román.4 Caroxia, Enzo.5 Suárez, Franco.6 Alferes, Brian.7Alegre, Tomás.8 Espinoza, Nery.9 Aguerre, Facundo10 Olivera, Carlos. 11Cequeira, Javier.

CAMIONEROS Tercer Bloque
Daniel Acosta, Samaniego, Alfieri, Enzo Chamorro, Yaco Campoamor, Alexander Suarez, Alejo Ramari, Nicolás Ramirez, Monserrat, Mauro Morales, Patricio Moyano. Ibarra x Acosta.
Cada vez falta menos para el comienzo del torneo y el Verde sigue jugando partidos de preparación antes de recibir a Juventud de San Luis. Hoy viajó a Varela y allí vimos tres bloques contra Bolivar, donde se observó rotación de nombres, algunos aspectos tácticos diferentes pero con desarrollos similares a los observados con anterioridad. Trámites parejos, con lucha en la zona de gestación, fricción y pocas llegadas. El gol (ver video) arribó tras un centro desde la derecha que capitalizó Guiffrey tras una desinteligencia de la defensa. Inmediatamente tuvo la chance de estirar el resultado, cuando Vivanco desvió un penal por sobre el travesaño. El segundo fue un calco del anterior con la incursión de muchos jugadores de reserva y en el tercero, ya con un conjunto totalmente renovado en nombres, Bolivar llegó a la igualdad sobre el arco que da a La Plata.
Los primeros instantes del tercero, fueron fugaces en la zona ofensiva verde que tuvo el primero pero no se pudo dar. Durante el período del partido, la aparición de Pato Moyano y del arquero de Bolívar fueron determinantes para darle dinamismo a los 45 minutos. El Camión intento mucho por las bandas al igual que la institución de Bolivar. El 0 a 0 persistía hasta que en los últimos 15 minutos del bloque el jugador número 15 (Jeremías Barro) recibía una pelota en el área chica de Camioneros y solo la tocó para poner el 1 a 0 final en el último segmento. Con ese bloque (cortado por el árbitro a los 40″).
¿Conclusiones?, muchas. Pero lo mejor …está por venir ¿No le parece?.