EN DIRECTO: INTERMEDIA Y PRIMERA CONTRA SAG

A cinco días del debut, CAMIONEROS, se probó con SAG de Lomas.
AMISTOSO DE PRETEMPORADA.
CAMIONEROS 0 VS 0 SAG LOMAS (Se jugaron dos tiempos de 25′).
Formación División Intermedia de Camioneros:
Sosa Natali, Zacarías Tamara, Zacarías Agostina, Sánchez Milagros, Mersie Brenda, Ayala Camila, García Ariana, Stella Valentina, Campoamor Lara, Yegros Gabriela, Vargas Victoria, Barrios Manuela, Fernández Mélany, Galeano Agustina, Arzamendia Quimey, Pensado Daira, Sandoval Bianca, Sánchez Luján, Torres Melanie.
DT: Agustín Suárez.
PF: Facundo Suárez.

AMISTOSO (Se jugaron dos tiempos de 25′).
HORA 21:20 HS.

CAMIONEROS 3 – 0 SAG LOMAS.
Goles: Luz Hergenreder, Jaqueline Ortíz, Priscila Roldan.
Formación Primera División de Camioneros:
Baez Johana, Cardozo Johana, Durán Carolina, Luz Hergenderer, Libonati Celeste, Sánchez Gabriela, Morales Candela, Jaqueline Ortiz, Roldan Priscila, Acuña Camila, Sanchez Rocio, Spano Priscila, Paredes Jazmín, Zacarías Tamara.
DT: Martín Muñoz.
AC: Agustín Suárez.
PF: Facundo Suárez.
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.
Coordinadora Tira A: Laura Macchi.
Noche primaveral en el predio de Camioneros, donde se disputaron amistosos con SAG de Lomas, equipo que milita en la categoría C del torneo oficial.
La primera goleó 3 a 0, con goles de Hengenreder, Ortíz y Roldan. Se vio superioridad en el juego para ponerse a la altura de un equipo superior en categoría. Manejando bien la bocha y aprovechando dos corner corto que fueron los primeros goles del equipo de Muñoz que cada vez se lo ve más sólido en lo colectivo.
La pretemporada que está haciendo el verde en lo físico con el PF Facundo Suárez, es muy buena, ya que se hacen ejercicios de dinámica que hacen estar rápidas a las chicas en el campo de juego.
También disputó su correspondiente amistoso la Intermedia de Agustín Suárez. Fue empate en cero, lo que resaltó el entrenador fue que hay que ser más precisos en la definición y mejorar en los últimos diez metros. El sucesor de Jorgito Barillaro está buscando el equipo ideal para el inicio del campeonato.
El próximo sábado arranca la verdad, se da inicio al nuevo campeonato, recibiendo a Campana con tira completa.