EN DIRECTO: EN LA CANDELA CON DEP. RIESTRA

Featured Video Play Icon

A días del inicio de la competencia oficial, CAMIONEROS, visitá al Deportivo Riestra en la cancha 1 de La Candela. El amistoso está en el marco de la preparación del Verde de cara al torneo de la Primera Nacional en Reserva.
LA SÍNTESIS
Viernes 4 de Marzo de 2022
Cancha 3
La Candela: Local Riestra
DEPORTIVO RIESTRA 4 – CAMIONEROS 1
Formación de Camioneros:
DEPORTIVO RIESTRA: 1 Stella, 2 Gómez G, 3 Cabezas, 4 Gómez A, 5 Soto, 6 Montiel, 7 Lazaro, 8 Toledo, 9 Oro, 10 Pasquini, 11 Romero.
CAMIONEROS: 1 Daniel Acosta, 2 Natael Samaniego, 3 Lucas Alfieri, 4 Enzo Chamorro, 5 Alexander Suárez, 6 Diego Jara, 7 Ramari, 8 Yaco Campoamor, 9 Kun Vega, 10 Mauro Morales, 11 Patricio Moyano. Suplentes: 12 Bresisky, 13 Maximo Marzetti, 14 Coronel, 15 Lionel Acosta, 16 Lucas Brizuela, 17 Pedro Alfonzo. D.T: Matías Fischer
El único gol de Camioneros: Natael Samaniego
Cambios. Salieron: Acosta, Samaniego, Alfieri, Suarez, Ramari, Morales. Ingresaron: Bresisky, Alfonzo, Coronel, Marchetti, Acosta, Brizuela.
Goles. Primer tiempo 25′ Lazaro (Dep. Riestra), 35′ Toledo (Dep. Riestra). Segundo tiempo 2′ Samaniego (Camioneros), 22′ Rodríguez (Dep. Riestra), 32′ Olavarria (Dep. Riestra).
El resúmen del encuentro. Riestra fue oportuno y certero en las chaces con que contó, la visita tuvo algunas en el primero al que les faltó «tiza» para cambiarlas por gol. Es bueno mensurar que dos goles del local estuvieron visiados de nulidad por encontrarse adelantado. El primer gol de Lazaro una remate por izquierda, el segundo un pelotazo en diagonal (adelantado), en el segundo, descontó Camioneros que de rebote por intermedio de Samaniego puso el 1-2. Tras cartón en la presión del Verde, otra jugada en posición prohibida (ver compato), para el 3 a 1 de Rodríguez. y el último, un cierre en falso de Camioneros y terminó en la espalda de un juvenil de Riestra para el 4 a 1.

NOTA: ¡UNA PENA!: El partido de Reserva se jugaba en cancha 1 de La Candela. Se terminó disputando en las canchas del fondo, donde es imposible emitir el encuentro a pesar de llevar y diseminar nuestro equipo periodístico allí y en estudios, para brindarles el partido en DIRECTO.
EN BREVE EL PARTIDO EN DIFERIDO