DOBLE TRIUNFO DE PRIMERA E INTERMEDIA SOBRE RACING

Tarde sabatina de hockey en el micro estadio de Camioneros donde la Tira A en la División de Primera e Intermedia recibió al Club Racing de Avellaneda.
Tercer triunfo al hilo para la divisional superior del Verde, que tras un arranque certero con victorias ante Campana y Santa Barbara, en la jornada de hoy logró trepar a la punta de la tabla de posiciones al vencer por 2-0 a las chicas de la «Academia».
Las «Verdes» supieron dominar desde un principio y en la solidez colectiva de cada una de sus lineas rubricaron un cotejo con muchos puntos altos en lo deportivo.
A los tres minutos del segundo cuarto una rápida reposición en campo propio encaminó una transición veloz de Johanna Cardozo, quien cedió para la exquisita moquillada de Celeste Libonati en el 1-0.
Luego de consiliar la apertura del marcador, la Primera División de Camioneros continuó acaparando terreno rival en el desnivel por el sector izquierdo de Johana Sotelo.
Pese al amplio cuadro de ataque, producto del empuje en ataque, las locales que contaron con varios córners cortos no lograban liquidar el pleito y se exponían a unos minutos finales a pura incertidumbre.
Si la vía del corto, aparecía como la opción más viable al gol, el desenlace, no podía ser otro que las chicas del Camión buscando de manera incisiva por medio de acción detenida.
Cuando al juego le restaban escasos minutos, una maniobra de córner corto con distracción y desmarque incluido allanó el camino para que Jaqueline Ortiz con un ejecución rasante confirmara el invicto del conjunto de Esteban Echeverría.
Por su parte, en el encuentro de Intermedia, Camioneros con un doblete de Natali Sosa, mediante un tiro certero desde el punto penal y luego através de una jugada a pura asociación, cosechó su segundo encuentro ganado en la temporada.

Campeonato Metropolitano de Hockey de Damas
Fecha 3
Divisiónal D D4
Camioneros – Racing Club
Sabado 19 de Abril 2022
Hora: 14: 30 hs

Primera División: Camioneros 2-0 Racing Club.
Camioneros Tira A:
1) Brenda Toledo 28) Camila Acuña 77) Aldana Arancibia 18) Johana Sotelo 5) Johanna Cardozo 23) Carolina Duran 16) Luz Hergenrede 10) Aldana Moreno 4) Jaqueline Ortiz 36) Ana Paredes 76) Ariana Roldán 49) Rocio Sánchez 37) Ludmila Sánchez 22) Priscila Spano 66) Celeste Libonati.
DT: Martín Muñoz
AC: Agustin Suárez
PF: Facundo Suárez
Goles: Celeste Libonati 3′ 2C, Jaqueline Ortiz 11′ 4C.
Racing:
1) Rojas 38)M. Bayon 32) E. Bayon 5) Espadhina 10) Fleytas 22) Furlan 18) González 16) López 41) Mato 7) Morel 12) Pan 25) Perez 2) Prieto 9) Sacarelo 11) Sayas 20) Urquiza
DT: Sebastián Garay
AC: Matias Falchetti
PF: Juan Zappia:
Goles: No hubo.

División Intermedia: Camioneros 2-0 Racing Club.
Camioneros Tira A:
1) Brenda Toledo 64) Quimey Arzamendia 25) Camila Ayala 74) Manuela Barrios 8) Lara Campoamor 68) Melany Fernández 54) Agustina Galeano 19) Ariana Garcia 2) Daira Pensado 51) Milagros Sánchez 14) Natali Sosa 13) Stella Gatti 60) Victoria Vargas 20) Florencia Yegros 40) Gabriela Yegros 32) Tamara Zacarias 27) Zacarias Acosta.
DT: Martín Muñoz
AC: Agustin Suárez
PF: Facundo Suárez
Goles: Natali Sosa 4′ 1C, 4′ 3C.
Racing
1) Gómez 8) Camera 14) Aguilera 21) Creado 33) Fernández 44) Giest 4) Godoy 15) Goglino 28) González 29) Luna 2) Martínez 19) Núñez 45) Pérez 30) Roitman 24) Santos 31) Suaya 37) Tarducci 26) Zarate.
DT: Sebastián Garay
AC: Matias Falchetti