DIRECTO: Y CAMIONEROS SE QUEDÓ CON TODO

Featured Video Play Icon

En lo que fue el cierre del torneo de verano de BAFI que se disputó en Dean Funes, Camioneros logró el título: los dos equipos de la tira llegaron a la final donde triunfo CASD por 10-4.
Con el primer y segundo puesto asegurado, se vivió un partido festivo, donde los equipos trabajaron para seguir puliendo detalles y conseguir más rodaje dentro de la cancha.
El resultado es anecdótico: otro trofeo para la vitrina del Verde que buscará tener un gran año deportivo.
Torneo: Copa BAFI de Verano FINAL
Partido: CASD Camioneros vs. Camioneros
Día: 24 de marzo
Estadio: Polideportivo Dean Funes