CUARTA, QUINTA Y SEXTA RECIBIERON A DEP. RIESTRA

📌Cuarta División: Ganó Camioneros 1-0
📌Quinta División: Ganó Camioneros 3-2
📌Sexta División: Ganó Camioneros 3-0
Miércoles de amistosos en el predio de Esteban Echeverría, en donde los juveniles de Cuarta, Quinta y Sexta División recibieron a Deportivo Riestra.
La jornada estuvo dispuesta inicialmente en simultáneo. El desarrollo de la misma estuvo marcada con la Sexta categoría en el campo N°1 y a su vez la Quinta categoría dispuso su partido en el terreno sintético.
Los encuentros estuvieron pactados en 35′ minutos por tiempos y los profes locales estuvieron a cargo de impartir justicia en cada uno de los juegos de preparación.
Triunfo contundente para la sexta dirigida por Marcelo Botana que superó por 3-0 al elenco Blanquinegro.
Tras un primer tiempo sin goles, todo logró resolverse en el complemento.
Luego de introducir varias modificaciones, el equipo pudo manejar los hilos del encuentro y en un par de acciones protagonizadas por chicos captados en las recientes pruebas, consiguió llevarse un triunfo bien logrado, atraves del empuje y la eficacia del balón detenido.
Por consiguiente la escuadra de quinta comandada por Federico Condino en un segundo tiempo frenético, pudo revertir un 2-0 adverso y llevarse un 3-2 meritorio.
En la segunda etapa, dos anotaciones consecutivas para el conjunto visitante sucumbieron de manera sorpresiva en el marcador, lo cual obligó a una rapida reacción de los locales.
Rodrigo Ávila por duplicado y William Mendieta a falta de cinco minutos lograron revertir el marcador encontra y sellar la remontada del Camión
Por último en el sintético, la cuarta categoría encabezada por Diego Yáñez con gol de Natanael Samaniego venció a Riestra por la mínima.
De movida, Camioneros, intentó hacerse corto y mediante la trepada de Alejo Ramari – Lionel Acosta buscó ensanchar el campo en cada proyección en ataque.
Ante un rival plantado y resguardado en los últimos metros, la salida en conducción de Natanael Samaniego marcó la invitación a encontrar los pocos espacios que concedía el rival.
Transcurridos los ocho minutos del segundo período, un testazo en las alturas de Natanael Samaniego rubricó el único tanto con el que el equipo de Esteban Echeverría superó en las categorías al Blanquinegro.
El día sábado al igual que hoy, las categorías juveniles de Camioneros en su totalidad, desde las 8:30 en carácter de amistosos recibiran a Los Andes.