COMIENZA EL JUEGO: EL VERDE 24 VS. PICAPIEDRAS 21

Después de cuatro meses de preparación Camioneros tuvo su primer partido y en Escobar. Con un plantel numeroso volvió a casa para enfrentar a Picapiedras y llevarse un triunfo que sirve mucho para la puesta a punto, no tanto por el resultado si no por los minutos jugados em cancha ya que el 90% de los jugadores son chicos que subieron el año pasado o este año.
Con ese grupo en formación los dirigidos por Leandro Donato, que hizo su debut como entrenador, salieron a dar el máximo. Aunque el principio fue adverso porque la visita con sencillez logró llegar a la zona de anotación en dos oportunidades y de esa manera ponerse 0-14 arriba. Pero el verde iba a responder y de un scrum en ataque pudo hacerse de los primeros 5 antes que termine la primera parte de tres que se iban a jugar. En los siguiente 20 minutos el local empezó a probar variantes pero aún no encontraba su fortaleza y por eso el siguiente parcial fue solo 12-21. Como si hubiese sido una cachetada para despabilar en ña última parte los dueños de casa salieron a dar todo para lograr imponer el 24-21 final.
Con muchas cosas para corregir y un grupo que esta en plena formación se volvió al ruedo y en casa. Lejos quedó aquel 28 de noviembre donde con otras cara se cerró el año con una derrota a esta nueva etapa que comienza hoy pero que tiene todo por delante. La siguiente parada es el sábado en Vilos donde hay que empezar a demostrar porque eñ resultado de hoy ya quedó atrás.