CAMIONEROS DEBUTÓ CON UN TRIUNFO FRENTE AL ALBO

Featured Video Play Icon

Se disputó la Primera fecha del Senior +35 en cancha de CAMIONEROS. El local recibió a All Boys en el sintético del club y ganó en el debut 1 a 0 con gol de Elías. Te contamos que pasó.
CAMIONEROS 1 – ALL BOYS 0
Torneo: Fecha 1 – Senior +35 – Primera B
Partido: Camioneros 1 vs 0 All Boys
Día: 28 de marzo
Estadio: Sintético Camioneros
Citados: 1- López, Carlos 2- Castillo, Horacio 3- Alaniz, David 4- Elías, Pablo 5- Ramírez, Simón 6- Sánchez, Mauro 7- Carmenini, Esteban 8- Puebla Emilio 9- Nazar, Jorge 10- Alzugaray, Víctor 11- Segovia, Yonathan 12- Monserrat, Emanuel 13- Manso, Carlos 14- Portillo, Sergio 15- Hermilla, Lucas 16- Bazán, Sergio 17- Morel, Javier 18- Santa, Cruz 19- Monte, Daniel
Gol: Elias (CAM).
En condición de local, Camioneros se impuso a All Boys por 1 a 0 en el predio de Camino de Cintura, tras el gol de Elias durante la primera etapa.
El encuentro con el elenco de Floresta tuvo todos los matices: Camioneros tomó la iniciativa en la ofensiva y se plantó bien en defensa. All Boys, intentó marcar la diferencia con disparos de media distancia. Precisamente por esa vía llegó el único tanto del encuentro tras un zapatazo desde la derecha.
Con el gol a favor, Camioneros acrecentó su calidad de juego y doblegó a su rival que durante el complemento intento mediante centros que fueron bien contenidos por la defensa.
El Verde pudo ampliar el marcador pero no estuvo fino a la hora de definir y pese a aprovechar los espacios la diferencia fue mínima. ¿Próxima parada? Midland, en condición de visitante. Camioneros comenzó por la ruta del triunfo en el certamen de la Primera B.