VERDES Y CELESTES EN ENCUENTRO PREPARATORIO

Otro partido de preparación de CAMIONEROS. En ésta oportunidad el rival fue Temperley encuentro que se disputó en la cancha de sintético del Verde.
LA SÍNTESIS
Amistoso Senior +35
Camioneros – Temperley
Jueves 17 de Febrero
Sintético de Camioneros
Hora 21:00
Dos Tiempos: 35′
Camioneros 1-0 Temperley
Formación de Camioneros: López, Sanchez, Portillo, Elía, Bazan, Castillo, Ramirez, Alzogaray, Nazar, Hermilla y Segovia. Suplentes: Monserrat, Baez, Nuñez, Madeo, Encina, Espíndola, Maciel, Monte y Leiva
DT: Aníbal Ortiz
Gol: Jonathan Segovia 26’1T.
En el sintético de Camioneros, el conjunto del +35 comandado por Aníbal Ortiz, en su segundo amistoso del año con gol de Jonathan Segovia venció por 1-0 a Temperley.
Con varios refuerzos y manteniendo la base de la campaña pasada, el Camión busca consolidar una nueva idea de cara a la presente temporada 2022.
Ritmo y constancia através de la fijación central del volante Simón Ramírez que desde su salida a campo abierto movio inicialmente los hilos de un equipo predispuesto a jugar a las espaldas de los centrales rivales.
Proponiendo y acostando distancias el Camión buscó en más de una ocasión lateralizar con la búsqueda de espacio y progresión de Lucas Hermilla.
Poco a poco con el juego friccionado, la insistencia del local fue mermando y en la lucha de las divididas el Gasolero fue acentandose en las divididas.
A los 26′ una pelota recostada sobre el centro del área ubicó la inteligencia del delantero Segovia que sin dudar aprovechó el rebote para el primero.
Instando la segunda parte, Temperley fue acercándose en terreno rival y mediante el marcaje ferreo fue mejorando lo hecho en el inicial.
Sin tantas jugadas de peligro, el Verde se retrotrajo en campo propio y así quedo a pedir de alguna acción provechosa por parte de la delantera.
La última jugada del encuentro, marcó una sensacional intervención del arquero López que sentencio el agónico triunfo del Camión.