TODAS LAS CATEGORÍAS EN MARCHA

De cabeza en Febrero, Camioneros Rugby, sigue sumando: apareció la guinda en los entrenamientos de plantel superior, se hizo la segunda evaluación de fuerza y velocidad y empezaron a entrenar las juveniles.
Allá por el 28 de diciembre se realizaron las pruebas para comparar seis semanas después los resultados de fuerza en el gimnasio y el famoso y renegado “bronco test” en la cancha. Luego de trabajar todo el mes de enero y parte de febrero llegó el momento de comparar y el profe César tuvo el agrado de poder decir que la gran mayoría de los evaluados mejoraron su nivel. Además de los ejercicios físicos empezaron a aparecer poco a poco las pelotas y las destrezas individuales en los entrenamientos. La otra novedad para el primer equipo es que a partir del 12 se sumaran los entrenamientos los sábados a las 17 horas durante el mes en curso al menos. De esta manera sigue el duro camino de la pretemporada un plantel nutrido de juveniles de la cantera que espera su momento para empezar el torneo.
Por otro lado, esta semana las juveniles tuvo su inicio con el profe “Nicky”, un viejo conocido. El encargado de ablandar a los pibes luego del largo descanso ya que hay que recuperar el tiempo perdido. La noticia más importante para ellos fuera de lo común que es arrancar una temporada es que empezaron a entrenar en la cancha que ya está dispuesta en el nuevo lugar para evitar sea alcanzada por las inundaciones. El resto de las noticias irán llegando semana a semana cuando el trabajo se vaya poniendo más duro.
La temporada está en marcha, el último eslabón se suma el sábado por la mañana cuando las infantiles hagan los propio a partir de las 10 de la mañana. La pelota está rodando y eso siempre es buena noticia.