SELECTIVO: TRIUNFO DE CAMIONEROS CON DOCK SUD

Featured Video Play Icon

En el campo auxiliar N° 3 del predio de Estéban Echeverría, la Reserva de Camioneros, con goles de Rodrigo Monserrat y Lucas Brizuela, superó por 2-1 a Dock Sud.
Encuentro vibrante y de intensa movida para el Verde que a través de la apertura del juego de bandas comenzó dominando el partido en los primeros minutos.
Lateralizando y ensanchando el campo mediante las subidas con centros al área de Ezequiel Santangelo, el local maniobraba en ofensiva.
Es así, que al minuto 14′ de juego, un balon entre líneas encaminó a Rodrigo Monserrat que sobre el centro a campo abierto, disparó ferozmente y obligó una providencial tapada del número uno Wisosky.
Cinco minutos después, en el sector izquierdo, el arribo por dentro de Mauro Morales introdujo un pase para la llegada de frente del «Facha» Monserrat, quién fusiló la resistencia del arquero.
Haciéndose eco de la tenencia y la circulación, el Camión dominó en grandes rasgos el bloque inicial mediante la insesante búsqueda del juego corto y profundidad de los espacios.
Una más de Mauro Morales en el ocaso del primer tiempo protagonizó una nueva intervención del guardameta visitante.
Ubicados en el etapa restante del encuentro, con siete modificaciones respecto al primer equipo, el Camión no varió en intenciones y siguió apostando por la presión y el ritmo vertiginoso en ataque.
Antes de los diez iniciales, otra trepada por derecha ubicó a Patricio Moyano que luego de despegarse de la marca elevó un potente disparo sobre el horizontal.
Tras el correr de los minutos, poco a poco el local fue cediendo en iniciativa y pese a ello con la jugadas de tiro libre de Enzo Chamorro y el desborde de Pedro Alfonso salvado en la línea, el equipo de Prieto seguía buscando el segundo.
Finalmente a los 21′ del complemento, un forcejeo de Alejo Ramari en el área rival, permitió que Lucas Brizuela con tiro a la carrera pusiera el 2-0.
Cuando al encuentro le restaba pocos segundos, una desatención de la saga central del Verde propició el descuento de Chaparro y sentenció el triunfo por 2-1 de la Reserva de Camioneros.
Reserva Amistoso
Camioneros – Dock Sud
Lunes 14 de Febrero 2022
Inicio 9 hs
Cancha N°3
Tiempos de 35′ x 2
Camioneros 2-0 Dock Sud
Camioneros: 1) Alejandro Ibarra 2) Diego Jara 3) Tomás Prieto 4) Mirko Coronel 5) Alexander Suárez 6) Martin Vásquez 7) Yaco Campoamor 8) Ezequiel Santangelo 9)Rodrigo Monserrat 10)Leonel Acosta 11) Mauro Morales.
Suplentes: 13)Roberto Giménez 14) Natanael Samaniego 15) Enzo Chamorro 16)Lucas Brizuela 17) Patricio Moyano 18)Alejo Ramari
DT: Livio Prieto
AC: Matías Fischer
AC: Fernando Ramos
Goles: Rodrigo Monserrat 18′ 1T, Lucas Brizuela 21′ 2T.
Dock Sud: 1)Wisosky 2)Caseres 3)González 4)Vlayor 5) Monzón 6)Gamo 7)Blanco 8) Godoy 9)Abraham 10) Ivan Álvarez 11)Chaparro.
Suplentes: 12) Avalos 13) Tomás Álvarez 14) Martínez.
DT: Guillermo De Lucca.
Goles: Chaparro 28′ 2T.