PRIMERA: SE VA DEVELANDO EL MISTERIO…

EN DIRECTO: Mientras CAMIONEROS reanuda los entrenamientos tras el descanso del Finde (F5 actualizamos en Tiempo Real), ya están los 4 ascendidos del Torneo Regional:
🥇 Atlético Paraná (Entre Rios)
🥇 Argentino Monte Maíz (Córdoba)
🥇 Liniers (Bahía Blanca)
🥇 Juventud Antoniana (Salta).
Ahora existen varias hipótesis de como podrían conformarse las zonas, 2, 3 o 4 según la amplia geografía Argentina. Sin embargo, TODO puede pasar. Habrá que esperar que determinan en el Consejo Federal, escucharán «sugerencias» y luego «informarán» a los clubes.

ENTRENAMIENTO DEL DÍA:
¡EL CAMIÓN PONE PRIMERA PARA EL INICIO DE SEMANA!
Así es, comenzó una nueva semana de entrenamientos en Estéban Echeverría. Luego del amistoso de la reserva contra Atlanta y el domingo descanso. Los jugadores concurrieron al predio para volver a exigirse al máximo.
Un clima templado, cielo despejado y viento acorde al horario de la mañana. Los juveniles que disputaron el amistoso fueron los primeros en empezar. 8:00 AM y pasaban por el gimnasio, bajo la observación de Juan D’Amato, para realizar ejercicios de musculación y pesas. Media hora después se dirigieron hacia cancha 2. Mientras tanto, el plantel profesional se dirigió hacia el gimnasio que los chicos de la Cantera ya habían dejado. Estos últimos realizaron ejercicios de circulación de pases con desmarque y control dirigido hacia la orientación. Luego de 1 hora, donde rotaron y acataban las órdenes del cuerpo técnico para un mejor desarrollo de cara a la siguiente competencia, finalizaron. Posteriormente acabarían con pasadas.
El plantel mayor, se dirigió a la parte sur del Estadio Hugo Moyano. Allí realizarían ejercicios físicos, técnicos y aeróbicos, también órdenes del PF. Marcelo Fernández.
Luego pasarían a cancha número 3, donde realizarían los mismos trabajos que reserva añadiendo finalización de la jugada previamente lograda. En este tramo se destaca a Nicolás Ramírez, quién luego de un tiempo pudo volver a realizar trabajos con pelota. Más de media hora con estos ejercicios, volverían al mando de Marcelo Fernández para finalizar con pasadas. El entrenamiento dio fin a las 11:00 AM, una hora después los jugadores tendrán el almuerzo para recargar energías de cara al doble turno.
Mañana la reserva disputará un amistoso contra San Martin de Burzaco. Será en cancha 1 a las 9:00 AM.