PLANTEL SUPERIOR: PRIMER BIMESTRE

Llegó la última semana de febrero y se sigue apretando el acelerador. El profe César sigue subiendo la exigencia en cada estímulo y el plantel sigue respondiendo. Además del físico empezó a aparecer la guinda y atrás de la guinda aparecieron los golpes o mejor dicho los ejercicios con contacto.
Son casi dos meses completos dentro del club y el resultado de las tareas empieza a dar frutos. Desde aquel 28 de diciembre de evaluación, pasando por el inicio de actividades el 11 de enero donde se empezó a romper la inercia y a perfeccionar los movimientos de carrera. A empezar a subir la intensidad entrenamiento a entrenamiento y llegar a la segunda evaluación a principios de este mes. Para llegar al fin de febrero con todo ese laburo encima y sumarle ejercicios de pase y finalmente el roce. Por delante queda un viaje preparativo a las sierras de Azul en dos semanas y los amistosos que seguramente llegarán a fin de marzo.
El staff sabe que el año será largo, pero también sabe que este año el plantel cuenta con una herramienta extra e infalible. Es el sentido de pertenencia de los pibes que se formaron en las juveniles y suben a plantel superior, es que este año el primer equipo esta plagado de esos jugadores que hace años sueñan con estar ahí. Ellos saben que es el momento de explotar y devolver algo al club que los formó.