OTRO TEST PARA LOS JUVENILES DE RESERVA

Featured Video Play Icon

Camioneros está por afrontar un exigente torneo de Tercera, en la Primera Nacional. Y para ello, los juveniles del Selectivo, que vienen entrenando a la Par de los de Primera, disputaron otro partido preparatorio. Esta vez con su similar de Atlanta.
LA SÍNTESIS
Sábado 19 de Febrero de 2022
Cancha: Principal de Camioneros
Hora: 9. Tempertura: 19°
Arbitros: José Mor
Líneas: José Quiñonez y Damián Silva
CAMIONEROS 2 – ATLANTA 1:
Camioneros: 1- Daniel Acosta, 4- Diego Jara, 2- Prieto Tomás, 6- Roberto Giménez, 3- Martín Vázquez; 5- Enzo Chamorro, 8- Yaco Campoamor, 7- Pato Moyano, 10, Alexandro Suárez; 9- Ezequiel Morales, 11- Mauro Morales.
Suplentes: 12- Alejandro Ibarra. 13- Rodrigo Monserrat. 14-Alejo Ramari. 15- Pedro Alfonso. 16- Natanael Samaniego. 17- Abel Ledesma. 18- Máximo Marcetti. 19- Lucas Alfieri. DT. Matías Fischer, Fernando Ramos y Livio Prieto
Atlanta: 1- Capdevila Tomas; 2- Valentín Gelos, 3- Santiago Fernández Becco, 4- Franco Ignacio, 5- Nicolás Mosca, 6- Tomas Rojas, 7- Nicolás Medina, 8- Gerónimo Bilariño, 9- Alexis González, 10- David Bramajo, 11- Felipe Rocca. Suplentes: 12- Angel Espinola, 13- Jeremías Paulino, 14- Lucas Sánchez, 15- Santiago Erviti, 16- Matías Ferreira, 17- Gabriel Ovejero. DT. Nicolás Barrero
Goles en el Primer Tiempo: 33′ Ezequiel Morales
Goles en el Segundo tiempo: 10′ Lucas Alfieri de cabeza. 36′ (A)
Cambios: Lucas Alfieri x Martin Vázquez
Pedro Alfonso x Patricio Moyano.
Rodrigo Monserrat. x Ezequiel Moralez
Alejo Ramari x Enzo Chamorro
Alejandro Ibarra x Daniel Acosta.
Enzo Chamorro x Roberto Giménez.
Natanael Samaniego x Alexandro Suárez.

Primer bloque:
Desde la formación para la clásica foto grupal, se veía a estos dos equipos concentrados y metidos en el partido a disputar. Camioneros salió 4-4-2 tratando de hacerse ancho por todo el campo de juego.
El comienzo no defraudó; los dos conjuntos trataron de adueñarse del mediocampo. Campoamor y Suárez, de buena labor, compartieron el eje para ganar la disputa. Luego de los 15 minutos, el partido se volvió bastante dinámico. Cómo dice la jerga: «de ida y vuelta». El Verde probó con un disparo de «Pato» Moyano que detuvo el arquero, en el rebote y posterior centro atrás. Chamorro desperdició una oportunidad única abajo del arco. El equipo «Bohemio» también tuvo sus chances. Un contra ataque 3 vs. 1 que no pudo finalizar en gol, ya que remató en el palo y rechazó Martin Vázquez. Un inicio trabado y con grandes ocasiones para los dos equipos. Pero donde el local, a través de su juego, se pudo imponer tras un gol de Ezequiel Morales. Tras una asistencia de Moyano, recibió dentro del área y remató cruzado para decretar el 1-0.
Segundo bloque:
La segunda parte comenzó como terminó, puro dinamismo por los dos conjuntos. Todo cambio a los 10′ del ST. Un tiro libre ejecutado por Pedro Alfonso, conectó con la cabeza de Lucas Alfieri y concretó el 2-0. Debut y gol para el defensor que ingresó en el segundo bloque, capitán de la quinta división. Luego se hizo un partido trabado, donde Atlanta quiso adueñarse y ganar terreno con pelota. Pero una buena defensa con presión del «Verde» impidió el avance. Poco juego y mucha pierna, varios cruces entre los jugadores. Manteniendo mismos esquemas, pero uno volcado más al ataque y otro a defender el resultado por obviedad. En el minuto final, una jugada que la pelota salió despejada. Cayó en los pies de Santiago Erviti, sobre el borde y punta derecha del área. Desde el mismo lugar sacó un potente derechazo cruzado, que se metió en el ángulo derecho de Alejandro Ibarra. Así finalizó el partido, un debut promisorio para los chicos surgidos de nuestra Cantera.