INFANTILES, JUVENILES Y SUPERIOR: EN CRECIMIENTO

Featured Video Play Icon

Lejos quedó el arranque del 11 de enero para plantel superior que empieza a cerrar el segundo mes de entrenamiento. Para que la actividad no pierda impulso arrancaron posteriormente las juveniles el 8 de febrero con la puesta a punto. Y, aunque parezca que nunca pararon, las infantiles ya sumaron su segundo sábado en el club. Hay que sumar que la cancha nueva, y alejada del sector más castigado por las inundaciones, ya esta lista de punta a punta con los palos y ya se están colocando los postes de las luces.
¿En qué momento pasó todo esto? Es como si para recuperar el tiempo perdido en la pandemia (casi dos años prácticamente sin pisar el club) en lo que va del 2022 se impulsó todo: infantiles, juveniles, plantel superior, la cancha, las luces… solo falta “la mar en coche”. Para dejar atrás el año de transición hay objetivos muy claros. En infantiles engordar el número de chicos es el primero, de esa manera cada grupo etario tendrá así conformado su equipo de entrenamiento con la cantidad necesaria para mejorar todo lo olvidado en el 2020 y parte del 2021. En juveniles todo pasa por la puesta a punto en lo físico a cargo del ya “artista exclusivo” Nicolas Hegi como siempre firme en la preparación física siempre trabajando en plena conexión con lo que hace plantel superior. En el primer equipo la pretemporada busca llegar del mejor modo al inicio del torneo atravesando obviamente los amistosos de marzo. Así mismo al ser un grupo ya conformado casi en su totalidad por pibes surgidos en el club hay que amalgamar el grupo y darle un sentido de pertenencia, no al club porque claro eso ya está, si no al plantel que rodará todo el 2022.
Como si ese pozo, en el que inevitablemente se sumergió por el COVID, sirviera para tocar fondo y de ahí impulsarse hacia arriba con todas las fuerzas Camioneros enciende la mecha para que detone en todo Esteban Echeverría el carnaval. Que sea rugby, lo demás no importa nada.