HOCKEY B ASCENDIÓ: UN PREMIO AL ESFUERZO

La crónica OFICIAL de la Liga Metro expresa que el Consejo Directivo resolvió que SAGLZ-B y CAMIONEROS B han ascendido a la Categoría Damas E, ocupando las plazas que dejan vacantes los equipos que han ascendido a Damas D. Las bajas de UAI y Hacoaj fueron los motivos de dicha decisión.
Pero detrás de éste logro hubo una CAMPAÑA brillante que las ha respaldado, tras un triunfo en la Ida y la derrota en la vuelta en Quilmes Schooll. La sumatoria de puntos, sacándoles 3 unidades al Primero a dos del final y el partidazo a Country El Refugio que dieron vuelta, tuvo ésta resultante. Un estímulo para seguir, ya que cada vez que entraron a la cancha dejaron todo y cada punto fue valioso… finalmente. Subió toda la tira y éste premio POR DERECHO PROPIO merece las felicitaciones de todo el club, para todas las categorías y tiras del Hockey Femenino.
Cuerpo técnico del Ascenso:
Coach: Fabián Sánchez
PF. Matías Manzi
Cuerpo técnico actual:
Coach: María de Marco
PF.: Lucas Castiello
Plantel intermedia y Primera 40 jugadoras.