EL SENIOR +35 CONTINÚA SU PREPARACIÓN

Finalmente se disputó el partido programado con el conjunto de los Libres. La lluvia hizo dudar de su ejecución pero finalmente se disputó. El triunfo fue para el Verde por 3 a 2 y te contamos lo sucedido.
LA SÍNTESIS
Amistoso Futbol Senior +35
Camioneros – Combinado de Libres
Sintético de Camioneros
Jueves 24 de Febrero
Tiempo: 2 x 35′
Camioneros 3-2 Combinado de Libres
Camioneros:1) Velásquez ; 2) Sánchez 3) Nuñez 4) Elias; 5) Bazan 6) Castillo 7) Simon 18) Giménez 9) Morel 10) Hermilla 11) Segovia.
Suplentes: 12) Maresco; 13)Olivera, 14) Portillo 15) Encina 16) Leiva 17) Peralta 19) Monte 29) Carmeninni.
DT: Aníbal Ortiz
Goles; Jonathan Segovia 21′ 28′ 1T, Javier Morel 4′ 2T.
En un suelo mojado y rápido, producto de las intensas lluvias del dia, el primer tiempo comulgo un encuentro disputado, en el que Camioneros pudo asentir con un caudal importante de jugadas en ofensiva.
Inicialmente con un equipo totalmente volcado al ataque un tiro libre muy cercano através de los pies de Marcelo Giménez, aventuró la primera aproximación importante del Verde.
La claridad y exactitud de Marcelo Giménez en torno a la circulación del balón junto a la simpleza de Lucas Hermilla facilitaron rápidamente labor de Jonathan Segovia que en pocos minutos comenzó a exigir a la defensa rival.
Cuando transcurrían una veintena de minutos, una jugada recostada por derecha, allanó el sendero para que el delantero Segovia mediante un control a la carrera definiera con un tiro potente sobre ángulo izquierdo la apertura del marcador.
Es así que ni bien reanudadas las acciones, a los pocos instantes una pérdida en salida posibilitó que tras una elegante y exquisita definición de maquillda establecería la paridad parcial del juego.
Exigiendo constantemente desde el orden y la vigilancia de la marca en el uno a uno, el Camión continuo haciéndose eje del ritmo del partido y pregonando el juego largo a la frontal pudo continuar el dominio.
De simil manera al primer tanto, otra aparición del volante Hermilla en una acción trazada de izquierda a derecha aproximó a Segovia, quién de atropello cerro la etapa inicial a favor por 2-1.
En el segundo acto, el conjunto de Ortiz prosiguió con lo previamente hecho y sin mediar tregua, a los cuatros minutos con la anotacion de Javier Morel capitalizo el tercero de la contienda.
Luego de varias modificaciones, el desarrollo del cotejo decreció un tanto en intensidad y allí la visita en un rapido avance condujo un nuevo descuento que cerraría la victoria por 3-2 del local.