EL PRIMER ENSAYO: VICTORIA 4 A 2 SOBRE DEP. RIESTRA

Featured Video Play Icon

El equipo del Senior +35 de CAMIONEROS va tomando forma. Y hoy efectuó su primer partido amistoso, recibiendo al Deportivo Riestra en cancha del Verde.
LA SÍNTESIS
Senior +35 amistoso
Partido: Camioneros – Deportivo Riestra
Día: 10 de febrero
Hora: 21:00 hs
Estadio: Sintético Camioneros
Camioneros 4-2 Deportivo Riestra
Citados Camioneros: López, Carlos, Monserrat, Emanuel, Sánchez, Pablo, Coronel, Mauro, Ramírez, René; Hermilla, Simón, Puebla, Lucas, Giménez, Emilio; Nazar, Marcelo, Segovia, Jorge, Morel, Jonatan, Madeo, Javier, Castillo, Carlos, Lencina, Roberto, Baez, Matías, Alzugaray, Ariel, Núñez, Víctor, Cristian, Maciel
Goles: Hermilla, Morel, Segovia, Maciel

En condición de local, Camioneros le ganó a Deportivo Riestra por 4-2 en amistoso del Senior +35 que se disputó en el predio de Camino de Cintura.
El elenco local fue eficaz a la hora de atacar y aprovechó las arremetidas. Los errores de la defensa de Riestra fueron fundamentales a la hora de marcar una diferencia en el resultado de la primera etapa. Lo deportivo no fue de alto vuelo futbolístico y esto se debe en parte a que los jugadores vienen arrastrando la pretemporada que viene fuerte en el área física. A su vez, el equipo se está renovando: varios deportistas a prueba disputaron el encuentro amistoso.
Con todos estos condimentos Riestra tuvo más el balón en los primeros 35 minutos, pero no pudo penetrar a un defensa firme que plantó Camioneros. El verde, que en varios tramos cedió el balón, ajustó sus tuercas en ataque para lograr lastimar en las ocasiones de peligro.
En la segunda mitad, la visita tomó el control del partido: llegó al empate tras un penal y luego de marcar continuó atacando al arco del Verde mediante un juego directo. Sin embargo, en el mejor momento de la visita, Camioneros logró una nueva diferencia que le permitió respirar hasta el final del encuentro.
Con el resultado a favor, el local  encontró huecos en la defensa rival y lastimó otra vez para sellar el resultado en un 4-2, que si bien dejó momentos de mejora futbolística también se respiró un ambiente de tranquilidad por los buenos pasajes de fútbol a lo largo de los 70 minutos de juego.