CAMIONEROS YA MUESTRA UN ESTILO QUE BUSCA PULIR

En el Hugo Moyano, la Primera División de Camioneros dirigida por Livio Prieto en un amistoso diagramado en tres bloques de treinta minutos igualó 2-2 ante San Telmo.
De arranque nomas a los 36″ segundos de haber iniciado el encuentro, una acción trasladada de lado a lado tomó por sorpresa a la defensa del Verde, que ante la rapidez del ataque, sólo vio como Ramiro López marcó la apertura del marcador, tras centro desde la izquierda.
Luego de la prontísima anotación del rival, el Camión intentó rehacerse rápidamente y desde la participación de Joaquin Pettino pudo reencaminarse en lo futbolístico, agrupando a Moyano como péndulo desde el medio hacia adelante y el Pola Olinick.
Un tiro de Axel Musarella, la doble ofensiva de Matias González (Enganche – tiro) y Alan Olinick ( Llegada – Remate ) hicieron lucir la seguridad con la que Tomas Sultani desbarataba cada arribo de un Camioneros que comenzaba a dominar los hilos del partido.
Cuando al encuentro le restaban segundos por concluir el bloque inicial, una triangulación por dentro por parte de Axel Musarella, Alan Olinick, concluyó con una excelsa ejecución cercana de Joaquin Pettino contra el caño derecho que merecía ser gol.
En lo que respecta al segundo bloque, con varias modificaciones en ambos equipos, el Camión desistió un tanto del dominio de la pelota y con maniobras aisladas quiso acentuarse en el tanteador.
Aquí fueron más la jugadas del elenco visitante, que en la más importante de aquel intervalo referencio una acción que el volante Cañete, tras pisar el área menor, se topó con la salida e intervención correcta de Matias Vaccaneo.
Volcados en el ultimo bloque de la mañana, ya habiendo variado todos los nombres respecto a los anteriores segmentos, mostró su mejor cara en este amistoso de preparación.
Rápido, punzante y determinante la figura de Rodrigo Giorno, quién desde su recorrido por derecha, vislumbró una interesante alternativa cambiando la marcha y los tiempos en ataque.
Así en dos jugadas marcadas por el desequilibrio del «Avioncito» Giorno, el conjunto de Estéban Echeverría pudo revertir la adversidad del global futbolístico.
En primer lugar al minuto ocho de juego, la conducción de Giorno sobre la frontal del área, desahucio varias marcas en el camino y con cara interna del botín derecho de manera sutil contra el palo derecho de Luis Ardente, igualó las acciones.
Al instante nomas, una nueva devenida del «Avioncito» cambió la marcha sobre el lateral derecho y al llegar al rectángulo mayor, asistió para que Ezequiel Morales mediante un tiro liso y veloz adelantará al Verde.
En última instancia cuando al amistoso le quedaban pocos instantes de juego, Rodrigo González tras internarse al área chica, encaró y definió a contrapierna de Matías Vaccaneo para estampar el 2-2 final.
Así terminó el quinto amistoso del Verde que apunta a un estilo definido, que aún busca pulir…hasta aquí la crónica, de lo táctico nos ocuparemos en el próximo informe.