BUEN ENSAYO DE LAS CHICAS EN MONTE GRANDE

Hora: 14:30 hs
Estadio: Club San Marcos

Primera: San Marcos 1-5 Camioneros
Goles: María Johanna Báez Sotelo, Agustina Moreno, Luz Hergenreder, Rocío Sánchez y Priscila Roldán.
Citadas: Duran, Carolina; Arancibia, Aldana; Ortiz, Jacqueline; Morena, Agustina; Jazmín; Hergenreder, Luz; Sánchez, Rocio; Baez, Johana; Majo; Roldán, Priscila; Spano, Pricilla, Acuña, Camila; Morales, Candela y Zacarias; Agostina

Intermedia: San Marcos 0-3 Camioneros
Goles: Florencia Yegros x2 y Keila Mendoza.
Citadas: Brenda; Sánchez, Milagros; Ayala, Camila; Miel, Vargas, Victoria; Zacarias, Tamara, Barrios,Manuela; Sosa, Natalí; Salazar, Luana; García, Ariana; Yegros, Florencia; Yegros, Gabriela y Mendoza, Keila

En condición de visitante se vivió una jornada positiva para las jugadoras del plantel superior: fue victoria 5-1 en Primera y 3-0 en Intermedia.
Ambos encuentros fueron un calco en cuanto a su dinamismo. Camioneros dominó el partido, la posesión y las jugadas de peligro, pero le costó romper el cero. En cuanto lo hizo, fue claro dominador de los hilos del juego. Aprovechó gran parte de la situaciones de peligro mediante contragolpes y córners cortos.
Los planteamientos de los técnicos dieron sus frutos. Hubo rotaciones en las deportistas y en ningún momento peligró el resultado.
Nueva prueba superada para el plantel superior que continuará la pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

6ta 6-0
Kiara Báez x2