AMISTOSOS FRENTE A TRISTAN SUAREZ Y FIXTURE

Palpitando el inicio del campeonato, CAMIONEROS, disputó partidos de preparación frente a Tristán Suárez. Aquí lo sucedido. Además adosamos el fixture del torneo oficial de la Asociación.
CAMIONEROS 0 vs. TRISTÁN SUÁREZ 2 (Se jugaron dos tiempos de 30′).
Formación División Intermedia de Camioneros:
Sosa Natali, Zacarías Tamara, Zacarías Agostina, Sánchez Milagros, Toledo Brenda, Ayala Camila,García Ariana, Yegros Florencia, Stella Valentina, Campoamor Lara, Yegros Gabriela, Vargas Victoria, Barrios Manuela, Fernández Mélany, Galeano Agustina, Arzamendia Quimey, Pensado Daira.
DT: Agustín Suárez.
PF: Facundo Suárez.

PRIMERA DIVISIÓN:
AMISTOSO (Se jugaron tres tiempos de 15′).
HORA 21:20 HS.
CAMIONEROS 0 –  TRISTÁN SUÁREZ 3
Formación Primera División de Camioneros:
Baez Johana, Cardozo Johana, Durán Carolina, Luz Hergenderer, Libonati Celeste, Sánchez Gabriela, Morales Candela, Jaqueline Ortiz, Roldan Priscila, Agustina Moreno, Acuña Camila, Sanchez Rocio, Spano Priscila, Paredes Jazmín.
DT: Martín Muñoz.
AC: Agustín Suárez.
PF: Facundo Suárez.
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.
Coordinadora Tira A: Laura Macchi.
Noche agradable en el predio de Camioneros, donde se disputaron amistosos con Tristán Suárez, equipo que milita en la categoría B del torneo oficial.
La primera cayó 3 a 0, lo principal fue practicar y ponerse a la altura de un equipo superior en categoría. La pretemporada que está haciendo el verde en lo físico con el PF Facundo Suárez, es muy buena y se tomó como prueba de fuego para lo que viene. Las desconexiones desacoplaron al equipo y las de Ezeiza aprovecharon los momentos justos para marcar dos golazos, uno al ángulo que Duran no pudo hacer nada y otro con una buena autogestión de una de las jugadoras de la visita.
La falta de control se notó mucho en el equipo que dirige Martín Muñoz y la destreza de las visitantes fue contraproducente en todo sentido.
También disputó su correspondiente amistoso la Intermedia de Agustín Suárez. Fue también derrota , pero por 2 a 0. El sucesor de Jorgito Barillaro está buscando el equipo ideal en una táctica por momentos de 4-3-1-2.
El próximo sábado la tira completa enfrentará a Almafuerte de local, ya en las últimas pruebas de pretemporada. La fecha de inicio de campeonato será el 6 de Marzo enfrentando a Campana en Camino de cintura.