TOQUECITOS CAMIONEROS CORTITAS Y AL PIE

Es Verano, tiempo de receso, pero para nosotros la información no cesa. Te contamos las novedades acerca de los deportes del club, porque el CAMIÓN no se detiene…
FEDERAL A: Nuevos valores para la categoría. Cada una de las 34 instituciones cobrará $750.000 mensuales a diferencia de los $500.000 del año pasado.
FUTSAL AFA: Dos más se suben al Camión, Gabriel Dávalos (ex Glorias y América del Sud) y Gian Acosta (Pacífico y Bánfield).
SENIOR +35: La semana que viene estará terminado el diagrama de entrenamientos y reanudación de pruebas para la conformación del nuevo conjunto.
FÚTBOL JUVENILES: En la Primera semana de Febrero retornarán a las prácticas con los jugadores del club y la segunda semana retornarán las pruebas de jugadores.
FÚTBOL PROFESIONAL: Este finde comienza la tercera ronda del torneo Regional. Cada vez quedán menos equipos y serán 4 los ascensos programados. Camioneros empieza a entrenar el 10/1.
FÚTBOL INFANTIL: El técnico Iñaki Bilbao fue reconocido en AFA en el boletín de las categorías Formativas con la Tarjeta Verde (un distinción que merece ser difundida).
VOLEY FEMENINO: Según el último boletín de la Federación los torneos están previstos para el 24 o 25 de Marzo y las Categorias de Base el 12 o 13 de Marzo. En la próxima reunión se evaluarán los nuevos protocolos.
FÚTBOL INTERNACIONAL: El martes próximo en España, el Elche, donde juega Nicolás Moyano, disputará un encuentro frente al Seleccionado de Alemania.
BOXEO: Tras la obtención del título continental, Emmanuel Shcramm, prepara las valijas para viajar el mes próximo a California para encarar de lleno su carrera de cara a peleas eliminatorias. José Sulaimann hijó del histórico promotor ya está trabajando en ello.
RUGBY: La actividad retomará las prácticas el Martes 18 de Enero desde las 21 horas en el predio del club. Allí (ante las consultas) se irá delineando los días y horarios para las pruebas.
AUTOMOVILISMO: «Tengo una reunión a fines de Enero para determinar como seguirá mi futuro deportivo», señaló Fabián Presa. El tema de protocolos hizo que se corriera en el Mouras todo el calendario.
FÚTBOL FEMENINO: «Ya tenemos la base para sustentar buenos equipos de divisiones menores. Hay jugadoras de buen pié que vimos en los amistosos de Diciembre y que seguramente ficharemos en Marzo», afirmó Néstor Marmorato el DT.
BÁSQUET: «La idea es seguir trabajando y sumando chicos. Lo nuestro es Social, por suerte contamos con todo el apoyo de @pablomoyano_ok. ¡Estamos buscando canchas!. Hasta nuestros delegados de Cliba ofrecen ayuda adaptando espacios. Haremos algo bueno» Oscar Pecho Coordinador. Este 2022 con Todo.
HOCKEY FEMENINO: Fechas confirmadas. La Tira B retorna el Lunes 31 de Enero. La Tira A regresará el Martes 1° de Febrero de Primera a Séptima División.