OZUNA: UN ALA MÁS PARA LLEVARNOS AL CIELO

Ya queremos que comience el campeonato. Ya estamos ansiosos para ver a CAMIONEROS y entre todos meterlo nuevamente en la Ruta del regreso a la Elite. Pero para ello hay que ir Paso a Paso. El primer Mojón es rearmar un equipo que quedó prácticamente en 0. Y entónces se fueron acoplando diferentes jugadores. Hoy te presentamos a GABRIEL OZUNA.

📌 ¡PRIMERO!: Bienvenido a CAMIONEROS, Gaby. Contanos acerca de tu ficha personal.
– Llego formado desde Boca Juniors con un paso por El Talar y por último Country de Banfield. Tengo 24 años y juego como Ala Izquierdo.

📌 ¿Cómo se dió la posibilidad de venir al Club?
– Mi llegada al club fue mediante Leo Barrios, lo conozco hace años y varias veces intentamos trabajar juntos pero nunca se nos pudo concretar. Por suerte, esta vez pudimos llegar a un acuerdo y estoy agradecido a él por esta oportunidad.

📌 ¿Qué sabés de CAMIONEROS?
– De Camioneros se poco y a la vez mucho, ex compañeros jugaron en el club o conocidos que siempre hablaron mucho de la importancia que le dan a la disciplina y eso es algo a destacar porque ayuda a que seamos más profesionales en todos los sentidos.

📌 Vos jugaste en el torneo de Ascenso y obviamente lo conocés bien…
– El torneo de la B es durísimo, hay buenos equipos y puede pasar cualquier cosa. El último torneo con Country entramos por la ventana a los PlayOff y sacamos a uno de los mayores candidatos que era Chicago del ascenso, todavía no sabemos la modalidad del torneo pero tenemos un gran equipo para pelear por nuestro objetivo.

📌 ¿Conocés a algunos de tus nuevos Compañeros?
– Conozco a varios por enfrentarlos y otros por haberlos visto jugar, soy una persona que respira futsal las 24hs. Llegaron muchos nombres importantes y creo que el compartir día a día va a ser una hermosa sensación.

📌 Sos un profesional de éste deporte y eso es muy importante
– Te vuelvo a repetir, amo el deporte en todos los sentidos y dejo todo en cada entrenamiento porque no me guardo nada. Me gusta escuchar y aprender, siempre hay que escuchar la opinión del otro más cuando es para el bien de uno o del grupo.

📌 ¿Qué te pidió Barrios?
– Hablé con Barrios sobre él objetivo muy obvio que tenemos todos que es llevar a Camioneros a la máxima división y todo lo que eso conlleva, en lo personal me pidió que repita el gran torneo que hice y que logré superar ese rendimiento para aportar al equipo lo que necesita de mi juego.

📌 ¿Tenés alguna otra actividad además de Futsal?
– Hoy en día no, estaba trabajando pero lamentablemente me echaron así que nada estoy tratando de encontrar algo por la tarde que me permita poder entrenar.

📌 Contános como se compone tu familia que seguro estará muy pendiente
– En mi casa vivo con mis abuelos que son mi mayor sostén y mi Papá que me sigue a todos lados, últimamente no pudo por cuidarse contra el COVID pero espero que pronto pueda volver y después está mi Mamá con mis hermanos que siempre que pueden intentar ir a verme, pero tengo otra familia grande que son mis amigos que siempre están y que también esta compuesta por muchos jugadores futsaleros a entonces nos vamos acomodando el fixture para poder estar en todos los partidos.

📌 Dejale un mensaje al hincha de CAMIONEROS…
– Al hincha de Camioneros le voy a pedir que nos siga a cada cancha sea donde sea porque ellos son la esencia del club, y que confíen en nosotros porque a fin de año si Dios quiere vamos a festejar una nueva estrella y un nuevo ascenso. De mi barrio sé que sale un micro desde un comedor de Camioneros todos los partidos así que espero que también puedan recibir a mi familia que me van acompañar siempre.

CAMIONEROS se reforzó con todo para volver y la «Banda» se va formando, como aquella vez…