KILÓMETRO 0: EL PUNTO DE PARTIDA

Acá empieza. Es el inicio del camino. La Ruta que marcará la etapa de preparación verdadera de cara al 27 de Marzo, fecha de comienzo del Federal A 2022. Mientras los jugadores y cuerpo técnico van aprontando, primero el hisopado, la charla y el primer entrenamiento formal, con nuevas caras y sueños renovados, te vamos contando que pasa.
HISOPADOS PARA TODOS:
El conjunto de Livio Prieto se presentó está mañana en el predio de Esteban Echeverría. Inicialmente el dia comenzó con hisopados por parte del personal médico a cargo del Doctor Diego Lobbe, en donde de acuerdo al resultado de los test los miembros del plantel tomaban camino a la práctica o en caso contrario, aislarse como así lo indicase la preventiva del caso.
Luego se dio inicio a la práctica, esta comenzó con los nuevos refuerzos (Iván Centurión y Matías Vaccaneo), más los habituales profesionales, además de los juveniles provenientes del selectivo del club.
ESTACIONES DE VERANO:
El entrenamiento hizo hincapié mayormente en la parte físico y técnica, todo estipulado en trabajos por estaciones, donde cada uno del cuerpo técnico se colocó en el eje de cada apartado para guiar y corregir los aspectos particulares del entrenamiento.
Finalmente con pasadas a cargo del preparador físico Marcelo Fernández, concluyó el primer día en la vuelta del plantel profesional.
El equipo prevee volver a entrenarse mañana desde las 8 hs. en el predio de Esteban Echeverría.
LA LISTA DE JUGADORES
Marcos Jara
Matías Vaccaneo
Ivan Bretsisky
Alejandro Ibarra
Juan Ferreira
Ivan Centurión
Mirko Coronel
Franco Lorenzon
Roberto Giménez
Gonzalo Baglivo
Lucas Brizuela
Joaquin Pettino
Leonel Acosta
Brian Musarella
Axel Musarella
Enzo Chamorro
Patricio Moyano
Yaco Campoamor
Mauro Morales
Ezequiel Morales
Rodrigo Giorno
Matias González
Gonzalo Vivanco
Pedro Alfonso
Facundo Moyano
Alejo Ramari
Tomás Prieto