«CONTACTO ESTRECHO» DEL DT.: FERNANDO RAMOS

Los más de 80.000 contagios diarios que estamos sufriendo, hicieron extremar las precausiones en materia de controles en el reinicio de los entrenamientos. Sabido es que, Ya en Primera División, debió postergarse una semana el comienzo del torneo de la Liga Profesional debido a la Pandemia. El departamento médico de CAMIONEROS indicó que todo aquel que permanezca cerca del plantel debe estar hisopado (por ende, nosotros también). Y más allá de la voracidad y las ganas de entrenarse, algunos futbolístas debieron regresar a sus domicilios a cumplir el aislamiento obligatorio y dentro de una semana regresar y volver a realizarse el hisopado. La nueva Cepa Deltacron (mezcla de la variante Delta y Ómicron) ya está en el Radar y es por eso que en forma preventiva, los jugadores sólo entrenarán durante esta semana en un sólo turno, que comenzará desde las 8 de la mañana.
El ayudante de campo de Livio Prieto analizó, al término de la práctica, el momento. FERNANDO RAMOS «Evidentemente estamos en tiempos especiales. Nosotros hicimos un trabajo muy importante potenciando jugadores de las divisiones juveniles. Les dimos minutos a los chicos y hoy ya forman parte del plantel» y continuó «Livio se la ‘jugó’ sosteniendo el proyecto, porque en definitiva son el patrimonio de Camioneros, a veces por encima de jugadores con trayectoria. Hoy el club cuenta con una base importante, y esa experiencia está integrada también con roce y minutos de campo, sabiendo que le pueden brindar al equipo», sentenció.
CAMIONEROS incorporó hasta aquí 4 futbolistas que podrán ser 3 más en próximas horas: Matías Vaccaneo (Arquero), Iván Centurión (Central), Jonathan Medina (lateral volante) y Agustín Guiffrey (delantero).
En referencia a este tópico Ramos amplió «hicimos un scouting muy importante en distintas categorías acorde con lo que consideramos necesario para potenciar lo que ya hay en el club. Mientras se van arreglando contractualmente aquellos que quedaron y se vayan incorporando los refuerzos para que entre todos y en forma mancomunada podamos llevar a CAMIONEROS bien arriba». Y es así, nomás. El trabajo en equipo se hace en diferentes flancos: adentro y afuera, trabajando, con compromiso, constancia, optimismo, tesón, resilencia, solidaridad, fortaleza, buscando, comunicando, dialogando, potenciando y GANANDO. «Todo en su medida y armoniosamente» y el dueño de esta frase supo de conducir algo más importante desde su legado, que fue, a la postre, el destino de millones, por el resto de sus vidas…