ENTRE BAJAS Y RETORNOS ARRANCÓ EN SEGUNDA

Segunda semana de pretemporada para Camioneros, que con bajas por contagios y pese a lo atípico del caso, pudo concluir con la práctica del día.
POR EL CONSULTORIO…
De forma preventiva antes de iniciar el entrenamiento, la personería de salud del club, realizó su habitual test de hisopados a cada uno de los miembros del equipo donde se corroboró quienes estaban aptos para continuar la jornada de entrenamientos.
Luego de haber identificados varios casos positivos, entre ellos de algunos dirigentes, parte del cuerpo técnico y de un cierto número de jugadores, quienes no fueron afectados por las circunstancias de publico conocimiento enfilaron rumbo a la central del vestuario.
A LA CANCHA…
En principio el equipo se agrupó detrás del estadio Hugo Moyano y bajo la potestad de uno de los miembros del cuerpo técnico presente, el P.F Juan D’ Amico, Camioneros arranco la inestable y ventosa mañana con trabajos de gimnasio.
Luego de sortear el primer tramo, el elenco Verde se trasladó hacia otro sector, en el que sobre un circuito prologado de ejercicios, trabajo diferentes aspectos del armado físico.
LOS ARQUEROS CON ZARZA
Mientras transcurría aquello, el otro hombre del C.T, Jonathan Zarza junto a los arqueros Daniel Acosta, Matias Vaccaneo e Ivan Bresiski encaminaron su jornada abocado particularmente en los movimientos bajos, de sobrepique y de media altura referente a la acción de remate franco a la portería.
SOLO DE MAÑANA, CORRECTO
Debido a lo imprevisto de la situación, el elenco conducido por Livio Prieto concluyó este lunes con diez pasadas a lo largo del campo N°3, que cerró una práctica con ciertos imponderables que trastocaron la planificación del día.
Aquí el listado de quienes fueron participes del entrenamiento:
D. Acosta, Vaccaneo, Bresiski, Sánchez, Lorenzon, Centurión, Belucci, Coronel, Jara, Ferreyra, Giménez, Brizuela, Vasquez, Suárez, Chamorro, B. Musarella, Briones, Duarte, Baglivo, Olinick, Pettino, Alfonso, Samaniego, Ramírez, A. Musarella, Romero, Ramari, E. Morales, Trinidad, Monserrat, Giorno, P. Moyano.
Por ello antes la situación imperante del país por el caso elevado de contagios, el club determinó conjuntamente con el Cuerpo Médico, que por el momento sólo se efectúen entrenamientos matutinos. Posponiendo así el pensado doble turno, hasta que las condiciones lo permitan.