EN DIRECTO: VIERNES EN EL ENTRENAMIENTO

Va cerrando la semana y con la presencia de otra incorporación, Jorge Trinidad, delantero con pasado en Rampla de Uruguay, el plantel de CAMIONEROS, integrado por profesionales y juveniles, desarrolla una nueva jornada, Simple, que se transformará con Doble Turno la Semana próxima.
* Arrancó el entrenamiento! El equipo trabaja en la puerta del vestuario principal.
* Detrás del estadio Hugo Moyano, el equipo trabaja fuerza, velocidad y equilibrio por estaciones.
* En la cancha N°1 los arqueros Marcos Jara, Matias Vaccaneo e Ivan Bretsisky realizan tareas de reflejo.
Aquí los primeros trazos de la misma que ustedes podrán seguir clickeando F5 o on imágenes en el Tweeter del club.
Al término de la misma aplicamos con Notas y Comentarios, como siempre.
Primera semana concluida de pretemporada para Camioneros, que con cuatro de sus cinco refuerzos ya integrados al plantel de Primera, continúa preparándose para lo que será este año deportivo.

Viernes soleado, unos 33°en Esteban Echeverría y otra jornada de puesta a punto del elenco profesional del Verde.
En lo primero del día, el elenco conducido por Livio Prieto, ubicado en la sombra de la puerta del vestuario principal, concilio los primeros movimientos de estiramiento y elongacion junto al PF Juan D’ Amico.
En lo siguiente de la mañana, el bloque inicial de precalentamiento y musculación se dividió en dos secuencias conjuntas, en primer lugar el equipo enmarco principalmente trabajos con mancuernas (Sentadillas, pasos flexionados), para luego saltar al tramo continuo, en donde de la mano de Marcelo Fernández, los jugadores se desempeñaron satisfactoriamente en las diferentes estaciones de cajón, carrera libre de trineos, ejercicios con bandas de resistencia, pelota de estabilidad y movimientos de coordinación.
En paralelo mientras la mayoria del plantel entrenaba detras de las tribunas del estadio Hugo Moyano, los arqueros Marcos Jara, Matias Vaccaneo e Ivan Bretsisky en el arco que da a la calle San Juan, entre otras cosas hicieron hincapié mayormente en el quehacer de los reflejos la contención y el dominio de situaciones aparejadas del juego.
Cuando el reloj rondaba las 9:30 todos los muchachos se dirigieron al campo N°1, en la cual el cuerpo técnico de Livio Prieto tomó las riendas de lo que aconteceria en el entreno.
Una vez reunidos en un sector aledaño al tiro de esquina, en grupos de dos jugadores, la rutina deslizó un juego de toques entre pares, para posteriormente trasladar un 2V1 de pase, marcaje y superioridad numérica.
Finalmente encabezados por Livio Prieto – Matias Fisher y Fernando Ramos, Camioneros concluyó el día trabajando en un sector particular bajo espacios reducidos (tenencia, presión, espliegue ) y por el otro lado protagonizó una ruta de pases con la idea primordial de prevalecer en dinamica y afianzar el aspecto técnico de cada ejecución.
En otro destacados, Jorge Trinidad (Ex Rampla Júnior) finalizó su segundo dia junto al grupo y Maximiliano Romero quien estaba a préstamo retornó a las filas del conjunto.
El día sábado y domingo, el Camión tendrá dias libres y volverá a entrenarse el próximo Lunes pero ya en doble turno.