EN DIRECTO: EL CAMIÓN NO FRENA CON LLUVIA

En una mañana con lluvias intermitentes, el plantel de CAMIONEROS, compuesto por los Profesionales y los jugadores del Selectivo, realizan otro entrenamiento en las instalaciones de nuestro Centro Deportivo. Y aquí estamos para llevarles el devenir de otra jornada.
En el tweeter o clickeando F5 vamos actualizando en Tiempo Real.
Al finalizar la práctica, el informe completo.
LO SUSTANCIAL:
📌Una entrada en calor de 10′.
📌Tareas de elongación
📌Ejercicios de musculación con Pesas
📌Trabajo de campo con los arqueros
📌Velocidad en espacios reducidos
📌Sinconización en campo
📌Trotes y elongaciones para ir cerrando.
EL COMENTARIO:
Como es habitual, 10′ antes del inicio, el ayudante de campo de Livio Prieto, MATIAS FISCHER y el preparador de arqueros, JONATHAN ZARZA, trasladaron los elementos fijos, que serían utilizados en la parte final del entrenamiento.
Desde las 8 hs., tanto los jugadores profesionales y los del selectivo se dispusieron a comenzar la sesión del día. Ambos planteles se distribuyen en vestuarios separados, por cuestiones ya expuestas.
Tras cartón el Profesor Juan D’Amato ordenó tareas de calentamiento y musculación con pesas, luego hicieron elongación y velocidad, que culminó a las 8,50 hs.
En ese momentos se subdividieron los trabajos entre arqueros y jugadores de campo en la cancha 3.
Pases, cabezazo y toques cortos entre 7 elementos fue el inicial elegido por Matías Fischer
A su vez el grupo de jugadores también realizó tareas diferentes, uno efectuando pasadas (8) y el otro fútbol en reducido. Los períodos eran de 5′ mientras, Nicolás Ramirez entrenaba en forma diferenciada y el arquero Daniel Acosta También era seguido de cerca por Zarza. Entre reducidos y trotes enderedor de la cancha se fueron los últimos minutos en CAMIONEROS que no detiene su marcha en la Ruta de la Pretemporada.