EN DIRECTO: ARRANCARON LAS SUB 13 y SUB 16

Bajo la supervisión técnica de GABRIELA FRANCO, y la Coordinación de ANDRÉS ZERBOS, las categorías juveniles de Camioneros Sub 13 y Sub 16 retornaron a la prácticas, bajo protocolos indicados, en ésta circunstancias.
Las mismas empezaron en el Gimnasio enclavado a la vera de la calle San Juan, pasadas las 10 de la mañana. Y los entrenamientos iniciales consistieron en:
📌 Rutinas estabilizadoras
📌 Saltos máximos a la pared
📌 Ejercicios Lumbares
📌 Triceps
📌 Saltos hacia adelante y a los costados
📌 Planchas
📌 Saltos máximos con giros.
Hasta aquí los días de entrenamientos serán: Martes, Jueves y Viernes de 10 a 12 y los encargados están proyectando algún doble turno (si la Pandemia lo permite) para afianzar vínculos.
En referencia al tema Captaciones están previstas para fines de Febrero y con la salvedad que preferentemente las postulantes tengan una base en la disciplina.
Las categorías Sub 18 y Sub 21 comenzarán sus prácticas la semana próxima.
La Federación (como ya anticipamos) preveen competencias en las categorías: Sub 13, 14, 16, 18 y 21. A mediados de año se incorporaría la Sub 12.
LA PRIMERA CON NUEVO DT.: El ex entrenador de Ferro, Temperley y Lomas Voley, entre otros será el entrenador de la División Superior de Camioneros y será presentado en breve junto a todo el Staff.