EL SENIOR +45 y +35 EN «REVISIÓN TÉCNICA»

Los planteles del Fútbol Senior de CAMIONEROS están dando los primeros trazos de la campaña 2022. Y quizás el más importante en éstos tiempos, que es la de los APTOS FÍSICOS y corroborar el estado de salud de cada jugador, para determinar si pueden o no afrontar la exigencia de jugar «en cancha grande» y por más que se sientan unos «pibes» nada mejor que estar a sabiendas que el Motor funciona correctamente.
Como en temporadas pasadas, en Centro ESPARTA, sobre la calle Tacuarí al 1300 se efectúan los chequeos correspondientes.

FÚTBOL SENIOR +35:
El equipo que dirigen Aníbal Ortíz y Hugo Echevarría tienen en mente arrancar con las prácticas la semana próxima en la cancha de sintético desde las 18,30 horas, con los protocolos correspondientes. Están esperando definir con los dirigentes para que no se superpongan horarios y así, además, iniciar la segunda etapa de las pruebas de jugadores, la adaptación física del plantel que quedó y el fichaje de los nuevos. Tras cartón se realizarán amistosos.
Aquellos que ya hicieron y cuentan con horarios para realizarlos dentro de éstos días son: Javier Morel, Lucas Hermilla, Marcelo Giménez, Pablo Elías y Carlos López. También tienen sus horarios preestablecidosMauro Sánchez y Carlos Madeo. Es bueno consignar que el central a prueba Roberto Castillo está casi adentro del nuevo plantel.

FÚTBOL SENIOR +45:
El último Super Campeón de los dos torneos y de la Copa de Oro, también efectúa su revisión médica. Los entrenadores «Pachu» Ferreyra y Alfredo «Gula» Molina, con el delegado «Passa» Ledesma, les renovaron la confianza a la gran mayoría del plantel y tras las ergometrías respectivas y los exámenes de Orina y sangre planificarán el regreso a los entrenamientos defendiendo los títulos obtenidos.
Aquellos que ya fueron y los que tienen su turno son: Andrés Bogado, Julio Acosta, Luis Gallardo, René Coronel, Fabián Guzmán, Eduardo Maciel, Miguel Mendoza, Luis Ramos, Martín Silva, Jorge Torres, Raúl Villagra, Martín More, Carlos Musarella, Luis Billordo, Bernardo Cantero, Gastón Abellaneda, Ramón Garbacz.

Seguramente ambos planteles irán sumando jugadores, por bajas o incorporaciones y las iremos consignando. Lo importante es que la pelota empezó a rodar y en éste caso en el tópico más importante, sobre todo en ésta época ¿No le parece?.